nicolitabs Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 please los pass!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
domito Posted December 18, 2009 Author Report Share Posted December 18, 2009 Enviame un mail y te reenvio la pass, el foro no deja publicar porque lo marca como SPAM. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabra salvaje Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 Domito me podes mandar las pss , gracias [email protected] Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoRodrigo Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 Gracias Domito por la wena onda de enviar la pass al korreo y too... jejej Klaro ke kon este puto WIIntendo 7 no me funko el programa, asi ke me kede kon las ganas de liberar la BB... Salud!Oz! y Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo_bless Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 (edited) la pass porfa.... [email protected] saludosss xauuuuuuu Edited January 7, 2010 by angelo_bless Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1e6oooo Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 (edited) no me funciona el MFI no hay caso hago todo de mil formas he remplazado el MML como 10 veces al que esta en C: no se q hacer no me arranka solo sale que no se puede convertir el ojeto COM y bla bla! si me pudieran ayudar porfavor porsika tengo win 7 funciona cn el? o tengo q bajar una actualizacion? :S ayuda de verdad no se q hacer :( :( Edited January 14, 2010 by D1e6oooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo_bless Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 porfa ayuda hice todos los pasos pero me sale esto.... The fmi was not found on the local driver. Cannot download from sever without an active network connection ke onda? ahora la bb me kedo apagada con el led rojo parpadeando... ayuda.... x_.angelo._x @hotmail.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
stldrgn2 Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 ooooooooo fileteeee no lo encontraba en ningun lado te pasaste domitooo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony_dize Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 wn me meti al foro solo para agradecerte por el tutorial la huea funciona al mil % esta demasiado bueno hay que seguir los pasos uno a uno y simplemente funciona lo hise con una blackberry 8310 que me trajerond e eeuu y quedo desbloquea para cualquier compania exelente todo bien gracias compadre muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackoman Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Buen tuto amiguito pero no me funciono con mi pearl 8100 no detecta el dispositivo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts