domito Posted November 19, 2009 Author Report Share Posted November 19, 2009 WN busque esta info todo el dia....la media paja...jajajajaja no se porque no busque aqui primero... en fin...se agradeze caleta compa. Primero tiene que buscar por casa, despues por otras paginas socio. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 esto lo saque directamente del antro y funciona perfecto en la 8100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristobal cancino Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Cauros ayudenme, lo que pasa eske me sale un error, ba bien todo pero sale una cosa roja en el MFI algo de FAIL, la cosa eske creo que algo no hice bien en la parte de descomprimir y poner en C: MML y sobreescribir, no me kedo claro, porke con el MFI hay una carpeta instalada en C que es la MML pero buta no caxo que hacer con la descompresion. ahi me pierdo Les agradecere su ayuda =) saludos tengo una BB 8100 y una bold, en la 8100 me pasa esto aun no prubo con la bold Link to comment Share on other sites More sharing options...
domito Posted November 22, 2009 Author Report Share Posted November 22, 2009 Cauros ayudenme, lo que pasa eske me sale un error, ba bien todo pero sale una cosa roja en el MFI algo de FAIL, la cosa eske creo que algo no hice bien en la parte de descomprimir y poner en C: MML y sobreescribir, no me kedo claro, porke con el MFI hay una carpeta instalada en C que es la MML pero buta no caxo que hacer con la descompresion. ahi me pierdo Les agradecere su ayuda =) saludos tengo una BB 8100 y una bold, en la 8100 me pasa esto aun no prubo con la bold Cristobal: Para descomprimir, hacelo redireccionando en C:, solo eso, cuando lo tengas que descomprimir hazlo y C: y listo. Te tira el Fail, porque no descomprimiste los archivos en C:, nada mas que eso, haslo de nuevo y pasara. Adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristobal cancino Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 (edited) ola viejito disculpa que te moleste de nuevo pero, ya hice todo, con el MFI y toodo bien lo que paso esque cerre el MFI antes de ponerle start, ahora en a pantalla me sale una mensaje esta en blanco " NO APLICATION LINKED ( factory Os) " em trato de cargar el SO en el desktop y no me sale nada, y a instale el sO en el compu, que puedo hacer? gracias -... editoo plis plis ayudenme ! si lo mando a arreglar a otro lao me lo podran arreglar ?? si segun yo esta todo borrado, el uniko error que cometi eske no le puse start sino despues de cerrar el MFI ahi le puse, creo que borre todo pero resulta que no me carga el sistema oparativo en el desktop ? porque sera? carga, el pin y too eso pero despues de cargar sale " Sumary" en el desktop y sale too blanco, no da pciones pa instalar. vale gracias Edited November 23, 2009 by cristobal cancino Link to comment Share on other sites More sharing options...
domito Posted November 25, 2009 Author Report Share Posted November 25, 2009 ola viejito disculpa que te moleste de nuevo pero, ya hice todo, con el MFI y toodo bien lo que paso esque cerre el MFI antes de ponerle start, ahora en a pantalla me sale una mensaje esta en blanco " NO APLICATION LINKED ( factory Os) " em trato de cargar el SO en el desktop y no me sale nada, y a instale el sO en el compu, que puedo hacer? gracias -... editoo plis plis ayudenme ! si lo mando a arreglar a otro lao me lo podran arreglar ?? si segun yo esta todo borrado, el uniko error que cometi eske no le puse start sino despues de cerrar el MFI ahi le puse, creo que borre todo pero resulta que no me carga el sistema oparativo en el desktop ? porque sera? carga, el pin y too eso pero despues de cargar sale " Sumary" en el desktop y sale too blanco, no da pciones pa instalar. vale gracias Utaa Socio porque Shusha cerro el MFI? mmm no se como lo puedes solucionar ya que nunca he cerrado el MFI cuando esta trabajando... Trata de dejar corriendo el MFI, "PERO" dejalo correr solo, haber si te pasa esta ves..... RECUERDA QUE CUANDO ESTE TERMINADO EL PROCESO, EN LA PANTALLA DE LA BB te saldrá un numero "1" y ahi estará listo... No se me ocurre que mas hacer. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalior Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Tremendo aporte compadre, en estos momentos estoy desbloqueando mi bb segun las instrucciones del tutorial, ya envie un correo electrónico para pedir las claves de los rar y pronto les comento mi experiencia.- saludos... grande maestro :banana: :bravo: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulthrash Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Compadre tremendo aporte que se mando, voy a seguir los pasos aver como me va, pero tengo una duda cuando bajo el s.o. , onda cual tengo que bajar si mi BB es movistar y yo la quiero liberar para usarla con claro??!! el telefonica? o el claro chile? Saludos! compadre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicolike Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 (edited) Amigo...porfa ayudameeee...me da lata leer ke casi todos pudieron menos yo..tengo la 8100 la priemra parte todo bien hasta el 1....cuando hay ke teclear start en el cel,copero porke me aparecen unas letritas chicas ke empiezan asi: "850/300/1800/1900 device in cal mode 1704331255.." y asi pa abajo por lo cual no puedo teclear START.. pensando que fuese normal, segui con los puntos siguientes, y cuando esta tratando de levantar el jvm me sale el error "unable to reconnect to the device during a multistage load operation" y ahi keda tirao mi cel con las letritas antes mencionadas... "850/300/1800/1900 device in cal mode 1704331255.." de hecho el mensaje esta siempre...tengo ke sacarle la bateria a la bb...porfa ayudame please!!! SOLUCIONADO... mi problema era para poder escribir el START, ya que trataba de escribirlo como si fuese mensaje de texto y solamente habia ke apretar una sola vez la tecla...en fin... igual funco bkn!! Edited December 3, 2009 by chicolike Link to comment Share on other sites More sharing options...
esparrago Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 te pasaste wn, excelente aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts