PRRL Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Hola, gracias por el tuto. Tengo una duda, me regalaron una blackberry que venia de colombia que estaba abilitado para CONCEL, puedo aplicar el programa?, cuando le bajo el SO debo ponerle el de CONCEL?. gRACIAS. SLDS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
waaly! Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Genial man :banana: enviando correo para los .rar, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatomas Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Wennaaa ke buen tuto, mucho mejor explicado que en varios lados que eh vsito, te las mandaste me quedo en una parte, no logro llegar a la parte del 1 me sale algo de nuke, y despues me dice que paso el tiempo de espera algo asi, me sale el error 507 y tengo que reinstalar todo el soft con el blackberry desktop alguna sugerencia Pd estoy desconectado del internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
laxpita Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 tb sirve para el 8100 ? dime q sii :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
mumo2006 Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Estimados, primero que todo muchas gracias por el aporte. Segundo, alguien me puede enviar los pass de los rar. Por favor [email protected] Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
laxpita Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 lo logreeeeeee! jajaja no pense q funcionaria cn el BB 8100 pero resulto ! el primer intento no, pero al segundo intento funciono de lujoo! muchas gracias me ahorras arta plataaa xD te pasasteee! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
domito Posted November 7, 2009 Author Report Share Posted November 7, 2009 Hola, gracias por el tuto. Tengo una duda, me regalaron una blackberry que venia de colombia que estaba abilitado para CONCEL, puedo aplicar el programa?, cuando le bajo el SO debo ponerle el de CONCEL?. gRACIAS. SLDS. Nop, solo baja el S.O A DONDE quieras ocupar la BB, osea EL Operador de Chile compa. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxsoon Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 excelente wn, me resulto a la primera, se demoro super poco, a lo mas media hora, pero funciona muy bien el unico problemita es que al ejecutar el MFI, no me reconocia la blackberry, pero la desconecte y conecte varias veces, hasta que me la reconocio y despues de esto ningun problema graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
domito Posted November 17, 2009 Author Report Share Posted November 17, 2009 Bacan que les halla resultado,sorry si me demoro en contestar los correos (pega ql no me deja ni respirar) pero los respondo. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvoodoo Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 WN busque esta info todo el dia....la media paja...jajajajaja no se porque no busque aqui primero... en fin...se agradeze caleta compa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts