rodrigogml55 Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 (edited) el MFI Multiloader me sale offline, un 1 con una X roja tal como le ocurre a los otros q han posteado, ayuda please!! te dejo mi correo por cualquier cosa [email protected] Edited March 27, 2011 by rodrigogml55 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satinee Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 :o cumpa muxas gracias me has ahorrado 20 lukiñas lo qe me cobraban en el persa por liberarlo... cualkier cosita te aviso aprovecho y te pregunto esto... le instale unos juegos al bb mientras la tenia blokeada lo que qiero ahora es sacarle esos juegos porque no me dejan instalar otros que pedo hacer... igual debo borraar todo :S bueno saludos y de ahi te aviso qe tal me fue con la desbloqueda xDDD te has ganado una banana :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
huesoboy Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 Estimado, muy buen aporte, pero tengo un problema al descomprimir me arroja que hay un problema con la parte 6, puedes ayudarme a ver que pasa con este tema, porfavor. Mi correo es [email protected] Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PTT69 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Grax por la pass, en el jdownloader estaba y ya se había descomprimido.... xDxDxDAl final no lo liberé, un amigo me lo compro y el lo tendra q hacer, pero se agradece! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paniagua49 Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Cual es la clave para descomprimir las 8 partes plissss!!!! mi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMD_JP Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Errrrrcelente el tuto master!!!; cuando me arme de valor libero mi bold 9900 :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
berlioz26 Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petey Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Hola amigo, estuve leyendo pero te consulto si sirve para mi problema, compre un celular en usa, blackberry tour 9630 que tiene el logo de verizon pero esta desbloqueado me aseguro el vendedor, mi problema es que al querer meterlo en movistar de argentina, me dicen que la tecnologia cdma no es compatible con la nuestra, por lo tanto tengo que pasarlo de cdma a gsm o 3g, esto es posible? me pasarias el metodo para hacerlo? desde ya muchisimas gracias por el tuto que le sirvio a montones de usuarios y espero con ansias tu respuesta, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkngel_00 Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Hola perro, estoy buscando hace rato el multiloader y nada... y al buscar en este foro lo encontré gran aporte pero los link están caidos... podrias ayudarme re subiéndolos o indicarme donde puedo encontrarlo. Saludos y gracias de antemano!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts