DIMIXONE Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 compa le mande mp porfa se lo agradeseria si me manda el codigo saludos......... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
domito Posted August 20, 2010 Author Report Share Posted August 20, 2010 La pass las envío por correo, yia que es mas rapido que por mp, aparte navego desde la BB y es el medio weveo andar respondiendo por mp, por mail la hacimos corta. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
degenex Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 ESTIMADO NO SE PUEDE LIBERAR LA BB 8220. SI ALGUIEN LA PUEDE LIBERAR PORFAVOR QUE APORTE COMO LO HIZO ME DA ERROR. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
klugg Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 (edited) Cabros he leido innumerables comentarios de personas que cagan cuando tienen que escribir START en una 8100 y una 8120. No he leido respuestas claras. No sean JILES! No intenten escribir START tratando de poner las letras coincidentes como si fuera escritura tipo teclado querty. No funciona el sure type ni el sistema normal en esta situación. Yo he hecho varias liberaciones y lo que hago es presionar las teclas como inciales. En rigor serian las teclas A, 2, A, 1, 2 . (no quedan en orden pero el telefono entiende) No me pregunten porqué, funciona al menos para mi en estos 2 modelos. Espero les sirva. Yo liberé una 8300 y estoy en una 8320 que me bota el mensaje de ABORT! y me tiene complicado. Si alguien cacha que grite! Edited September 6, 2010 by klugg Link to comment Share on other sites More sharing options...
kallitoxcore Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 compa se puede liberar con esto la 8520?¿?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike1981 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 problemaaaa,hice todo al pie de la letra y cuando ejecuto el MML la database me sale offline y logging en Off,y la BB es muerta solo tiene un led rojo prendido que hagooooo.help help Link to comment Share on other sites More sharing options...
therock2007 Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Compadre te envia un mail por la pass... buen aporte.... Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
e_rmc Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 no me deja descargar el SO para la bb, dice que esta restringido en mi pais o algo asi :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Socotrof Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 Lamentablemente no me funcionó. ya lo intenté en 3 PC distintos. Hice cada uno de los puntos y bajé todo. No se que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
e_rmc Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 utaa, alguien qe tenga la bb 8100, podria mandarme el SO porfaaa, ya qe lo intento descargar pero me dice qe la descarga esta bloqeada para mi pais :(! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts