Darth Magnus Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 En la película Limitless se menciona el dumping que Robert de Niro (no recuerdo el nombre del personaje :tonto:) había hecho en Chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melquiades316 Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Nose si ya lo han puesto, pero en la película "prueba de fe" al comienzo muestran una escena de un lugar bien bananero onda la india pobre y aparece subtitulado "concepción, Chile". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bulla_pipe Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 NOSE SI YA ESTABA PERO IGUAAL XD MISSING: LA PELICULA QUE TRATA DE UN GRINGO DESAPARECIDO DESPUES DEL GOLPE !Y UNA PELICULA QUE ME GUSTO MUCHO: LA CULPA ES DE FIDEL: UNA PELICULA FRANCESA DONDE NARRA UNA HISTORIA DE UNA ÑINA QUE VA CAMBIANDO SU PERSPECTIVA DE LA VIDA Y QUE SIGUE MUY DE CERCA LO QUE PASA EN CHILE EN ESE TIEMPO CUANDO ALLENDE SALE PRESIDENTE YA QUE LOS PADRES ERAN COMUNISTAS ! MUY BUENA ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex._19 Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 En Hop la base de los conejos de pascua esta en la Isla de Pascua :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 No sé si la han mencionado, pero en "Half Nelson", en una breve escena un estudiante norteamericano diserta sobre el golpe militar. La película tiene temas interesantes, principalmente sociales, y a menudo te engancha, pero igual encontré tiene algo de cliché. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonOfDesert Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 En el juego de Snes Top Gear 2 sale una pantalla donde corres en Chile. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero77 Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 No tengo idea como se llama, pero es una serie que daban en el cable que actua la mina esta... (como se llama)... ahh, ya me acordé, Jennifer Garner, el cuento es que ella en la serie es una especie de espia/detective/policia, y que presta servicios a una central de inteligencia gringa (creo). El webeo es que la mandan a la cordillera de los andes a investigar a un ql tranfugo, cuento corto, le va como el pico, y terminan rescatandola (si es que la memoria no me falla). Demas está decir que las escenas son mas truchas y nunca fue la cordillera de los Andes, pero ella informa asi toda convencida la weona que está en Rancagua y challas varias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 No sé si alguien ve o ha visto alguna vez la serie inglesa llamada Shameless :foreveralone: Bueno en un episodio nuevo un compadre le dice a Frank (el protagonista de la serie) algo como "cuidado no mires para atrás que esos pacos allá están matando horas extras como putos mineros chilenos" y quedé como oh shit... puta que tienen razón :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxloko Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 en la pelicula '' It's Kind of a Funny Story '' los personajes estaban jugando a nombrar famosos que se hayan suicidado, y una mina nombra a Salvador Allende y en eso uno de los personajes dice : nombra gente real porfavor.a lo que la mina responde : es real , fue un presidente chileno que se suicido antes de producirse un golpe militar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.max316 Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 en breaking bad uno de los personajes es originario de chile. en una parte dice que el hermano estudio en la usach y que arranco de chile despues del golpe xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts