altmailghost Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 Yo no me acuerdo de ninguna, solo sé que el conejo bodoque es rojo :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosfob Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 En una serie llamada Psych el protagonista (James Roday) hace un sarcasmo sobre los uruguayos que cayeron en Chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cardenal_bat Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 En robotech, la tercera generacion... punto reflex esta en el desierto de atacama, se nota cuando Scott mira un mapa... aparece como dos veces en esa parte de la serie ... :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZABULUS Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 si es verdad de robotech lo del mapa, y los argentino creian que estaba en el otro lado de la cordillera en el sector argentino pero en el mapa claramente se ve que es chile si alguien conose el capitulo y postee una foto para poder verla porfa que a mi no me sale la fotos que saco a las peliculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoSharks Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 tambien en Smallville.. en un capitulo un doctor qe trabajaba junto a Lex Luthor, qe en ese mismo episodio logra tomar la llave de Clark para transportarlo a la fortaleza y le qeda marcada esa llave octagonal en la mano al doctor.. bueno el asunto es qe este tipo llega donde Lex y le dice, lo siento por la demora, vengo de "algo" en Santiago de Chile... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 en secreto en la montaña LAS OVEJAS DE ESE PAR DE TROLAZOS SE MESCLAN CON UNAS OVEJAS CHILENAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernandez2 Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 En la película Hey Arnold cuando el abuelo de arnold le esta contando a arnold sobre la guerra de los tomates y luego sale con que: 'el otro día me comí uno chileno muy jugoso' Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_Self-Destruct Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Gossip.Girl minuto 14:42 Gossip.Girl.S04E07 War at the Roses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 La pelicula Rapa Nui de Costner :mmm: Hay otra pelicula antigua en que sale valparaiso y la cordillera de los andes al lado :tonto: no se como se llama pero es de esas de los años 40 No se si es idea mia pero en el club de la pelea aparece un avion lanchile ? De esas no mas me acuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 En la película RED (entretenidisima comedia de acción con un gran reparto) al principio cuando Sarah (Mary-Louise Parker) le dice a Frank (Bruce Willis) que está aburrida de su vida y quiere empezar una aventura viajando a Chile, además le pregunta a Frank si ha estado en Chile y cómo es, a lo que responde que sí y que es montañoso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts