Fingolfin Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 no si sirve, pero hay un caballero del zodiaco que es chileno! http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Io_de_Scylla Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrestler1989 Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 No se si lo pusieron.... pero en Breaking Bad en la 3era temporada, hablan de la paila marina, que Gus la probo en Chile =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
olivier Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 En Breaking Bad hablan hasta de Pinochet en la cuarta temporada... Puta la serie buena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 My Idiot Brother, a una mina millonaria la cago un chileno XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
aicancino Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Justo me acordé de uno, en los monos "Capitan planeta y los Planetarios" en un capítulo vienen a Chile, la escena dura un par de segundos en donde le preguntan no se qué wea a un wn que parece altipláinico Chileno/Boliviano/Peruano el cual no me acuerdo si habla o no y de ahi los planetarios se van a salvar el planeta.De esto me acuerdo cuando lo vi cuando chico, la memoria me puede fallar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 (edited) hay muchos rumores de que Rand, un personaje de Robotech, sea chileno, por que al protagonista de la tercera temporada cae en sudamerica, y a un desierto que probablemente sea el de Atacama y se encuentra con Rand, yo igual lo encuentro chileno, no se como lograron achuntarle, pero el siempre tiraba la talla, era aperrao, jote, etc Edited December 8, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 En la serie Glee los padres de Ricky Martin, en el capítulo en que hace su aparición, sus padres son chilenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackarmy Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 El chavo del 8 manda un "saludo" a los chilenos en un capitulo donde habla con el profesor jirafales en la vecindad...jeje En "días de furia" en la versión de Sean Penn muestran a Allende en la tele!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofeddy Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 El clasico :Chileans. Never mess with Chileans , de leverage Link to comment Share on other sites More sharing options...
karenpalma92 Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 It's kind of a funny story http://www.youtube.com/watch?v=P_pq7HKc9z8 La niña , menciona a salvador allende , en un juego que estaba haciendo de los grandes presidentes que se habían suicidado y no se que y la gente le decia que no mencionara personajes desconocidos... y ella les explicaba que salvador allende habia sido importante , ya que había sido victima de una dictadura militar y blablabla ... interesante :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts