tEcALLAI Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 (edited) Ojala les guste... se me ocurrio q ada uno ponga, posters de peliculas donde hacen referencia a Chile y describir un poco la escena donde lo hacen. yo por mi parte me se 3... Jurassic Park 1 Cuando el "abuelo" ya llevo a los paleontologos a la isla, y para comer hay "Lubina Chilena" Al Diablo con el Diablo En una parte "entre deseos" la mina (que es el diablo) apura a brendan frasier con su deseo por que "tenia un terremoto en Chile" Loco por Mary Cuando el detective chanta, le pregunta al invalido si alguna vez fue a "santiago de Chile" y dp le responde que habia ido "2 veces el año pasado" y si el contruyo el estadio "Olimpico" (q ni existe DX) y aparentemente nuestro detective (y "arquitecto chanta") contruyo en stgo las "Celento Cateyente" towers. bueno eso... espero se entretengan y participen D= haber si yo me acuerdo de alguna otra ^^ Edited April 26, 2010 by Loc_Nohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_felipe Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 (edited) cualquier respuesta watcho..... jejeje pero la verdad no recuerdo niuna Edited October 14, 2009 by dr_felipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel21 Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 Cuando en el capitulo de los simpsons: 1) Llega la cuenta de telefono con llamadas de largas distancias y aparece en el primer nombre : "Santiago, Chile" 2) Cuando en la ciudad hay un burdel, y Marge al final del capitulo esta haciendo de "ventrilocua", y tira el chiste "santiago de Chile". Jurassic Park 1 1) la vaca que dan de comer al velociraptor, el "abuelo dice" que es de Chile. Todo Incluido 1) película mexicana en donde le preguntan a al personaje de Leonor Varela de dodne es, y ella responde: De Chile. :S (que original xD) Había una serie gringa de la sitcom que trataba que su vecino era chileno, y en un capitulo están celebrando el día de acción d egracias y el chileno dice: En mi país no se celebra eso. xD (pero falta poco, si ya celebramos halloween, al viejo pascuero (lo invento la coca cola, ya que antes era verde)...) de eso me acuerdo por el momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hangar40 Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 me acuerdo de 2 en estos momentos 1.- En un capitulo de la serie Smallville, temporada 6 creo q es, cuando chloe y clark estan viendo videos de ataques de un alienigena q llego a la tierra( q resulto ser Bizarro), uno de los lugares q ataco fue en un bosque de chile. 2.- En la pelicula The Reaping al principio muestran imagenes de un supuesto Concepcion, Chile aunq es terrible falso porq lo muestran como esos paises pobres de africa y con chilenos negros jajaja saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 Cuando se ve a la gente de la plaza de San Pedro esperando por el nuevo papa, se ve en 2 ocaciones la bandera chilena... El fin de semana la vi por segunda vez donde mi polola y me di cuenta :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 (edited) En Ronin, el Ruso jefe de los malos cuando va arrancando dice "Soy cuidadano chileno, aqui tiene mi pasaporte". Edited October 14, 2009 by double_C Link to comment Share on other sites More sharing options...
tEcALLAI Posted October 14, 2009 Author Report Share Posted October 14, 2009 en Mars Attack, cuando los marcianos atacan el mundo, se ve como destruyen la isla de pascua Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 En capitan de mar y guerra, llevan a los heridos y prisioneros del barco francés a Valparaiso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tEcALLAI Posted October 14, 2009 Author Report Share Posted October 14, 2009 en los simpsons en el capitulo q bart vende su alma Lisa le dice a bart "Pablo Neruda dijo q la risa era el lenguaje del alma" y bart responde "Conozco la obra de Pablo Neruda" Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 que buenas,excelente idea lastima que no pueda aportar con nada,pero investigare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts