Jump to content

Transformers 2: La Venganza de los Caídos [DVD-R Final]

Recommended Posts

• Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uan consulta , este es el dvd que hay que parchar ??

ya que lei por ahi que tiene una pifia al momento de elejir el audio , que se demora en aparecer pero aparece y para que eso no ocurra hay que parchar

por favor si puedes aclarar esas duda

Amigos por si acaso el DVD original viene con sistema de proteccion que dificulta el ripeo , por lo que podría tener una pequeña falla al escoger idioma en el setup , pero se puede cambiar facilmente viendo la película con el control así que no hay que complicarse la vida con un parche.La pelicula ya está en arriendo en Mexico por lo que seguramente la fuente es de un grupo de ese pais que les tomo 2 dias poder copiar el DVD original , así que ya no mas custom desde ahora ya estan circulando los DVD full de Transformers 2

Salu2 y gracias por el aporte

Edited by Spock

Gracias x el aporte, pero tengo una duda, xq yo tenia entendido q los subtitulos de las peliculas de Transformers son de color amarillo, x lo tanto me cabe la duda si es la original o no, alguien puede confirmarlo, la vio alguien?????

Y segundo, en q formato viene??? formato con carpetas Audio y video, o IMG???? me refiero al formato para verla o grabarla....

Gracias, Saludos, xau!

es una ISO.. en el pc los subtitulos son plomos con borde blanco.. en el DVD las letras son amarillas.. probado recien

Imagen IPB

ma' linda ella...:love1:

Quemada y probada, exelente.. Gracias..!!!!!!!

En PC los subs son plomos con bordes blancos? jamas vi un subtitulo de esa forma, en DVD esta ok, pero en PC asi?? mmmm

weno, lo bajo =

Saludos y gracias

xau

Edited by Csariño

gracias, descargada y grabada sin problemas, para quien tenga dudas, los subtitulos en dvd de mesa, en amarillo, el idioma español latino 5.1 del set up al seleccionarlo entrega ingles 5.1, pero del control remoto se selecciona el español, y la megan fox sigue igual de riiiiicaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, espectacular aporte, excelente sonido e imagen, descarguen con confianza, y el servidor big free, genial, de 6 descargas paralelas y gratis!!!!!! aportazo!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: