fury_xepa Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 no puedo bajar x bf me sale complemento desactualizado a veces me peska y aveces no :S q pasara?? espero respuesta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franta Posted October 14, 2009 Author Report Share Posted October 14, 2009 no puedo bajar x bf me sale complemento desactualizado a veces me peska y aveces no :S q pasara?? espero respuesta.. Creo q el plugin todavia no está muy estable en el jdownloader, a veces toma a veces no. Hay q esperar una actualizacion, pero prueba dejando solo 2 descargas simultaneas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 no puedo bajar x bf me sale complemento desactualizado a veces me peska y aveces no :S q pasara?? espero respuesta.. Creo q el plugin todavia no está muy estable en el jdownloader, a veces toma a veces no. Hay q esperar una actualizacion, pero prueba dejando solo 2 descargas simultaneas. Saludos si si lo deje con dos y me descargo un poco y depue cayo..y no peska...bueno no importa xq en hot toy bajandola y tb se peuden paralelas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patan23 Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 gracias por la pelicula!!!, pero tengo un duda mi jdownloader estaba bajando por rapidshare y desde el archivo 11 en adelante sale "nose encuentra el archivo y no descarga más ¿alguien sabe que pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 (edited) Gracias x el aporte, pero tengo una duda, xq yo tenia entendido q los subtitulos de las peliculas de Transformers son de color amarillo, x lo tanto me cabe la duda si es la original o no, alguien puede confirmarlo, la vio alguien????? Y segundo, en q formato viene??? formato con carpetas Audio y video, o IMG???? me refiero al formato para verla o grabarla.... Gracias, Saludos, xau! Edited October 15, 2009 by Csariño Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuvanLman Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 :bravo: Gracias bajada extraida y gravada todo :) key el video muy bien el sonido exelente en 5.1 tanto ingles como español Latino O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
PLACEBO Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 (edited) Gracias x el aporte, pero tengo una duda, xq yo tenia entendido q los subtitulos de las peliculas de Transformers son de color amarillo, x lo tanto me cabe la duda si es la original o no, alguien puede confirmarlo, la vio alguien????? Y segundo, en q formato viene??? formato con carpetas Audio y video, o IMG???? me refiero al formato para verla o grabarla.... Gracias, Saludos, xau! es una ISO.. en el pc los subtitulos son plomos con borde blanco.. en el DVD las letras son amarillas.. probado recien ma' linda ella...:love1: Quemada y probada, exelente.. Gracias..!!!!!!! Edited October 15, 2009 by PLACEBO Link to comment Share on other sites More sharing options...
RRO Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 MUCHAS GRACIAS COMPA FRANTA POR TU MAGNIFICO APORTE...ADEMAS DE LA MOLESTIA DE SUBIR EN VARIOS SERVERS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrcaturga Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Muchas gracias. Hoy será madrugada de película!!! :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 (edited) q bkn toy a punto de bajarla siiiiiiiii en too caso video_ts o imagen = se pueden grabar XD el video_ts lo grabas con nero no x ser de ese formato solo se puede ver ..... toy emocionado jkakjakja :X Edited October 15, 2009 by fury_xepa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts