Jump to content

Transformers 2: La Venganza de los Caídos [DVD-R Final]


Recommended Posts

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no puedo bajar x bf me sale complemento desactualizado a veces me peska y aveces no :S

q pasara??

espero respuesta..

 

Creo q el plugin todavia no está muy estable en el jdownloader, a veces toma a veces no. Hay q esperar una actualizacion, pero prueba dejando solo 2 descargas simultaneas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

no puedo bajar x bf me sale complemento desactualizado a veces me peska y aveces no :S

q pasara??

espero respuesta..

 

Creo q el plugin todavia no está muy estable en el jdownloader, a veces toma a veces no. Hay q esperar una actualizacion, pero prueba dejando solo 2 descargas simultaneas.

 

Saludos

 

 

si si lo deje con dos y me descargo un poco y depue cayo..y no peska...bueno no importa xq en hot toy bajandola y tb se peuden paralelas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias x el aporte, pero tengo una duda, xq yo tenia entendido q los subtitulos de las peliculas de Transformers son de color amarillo, x lo tanto me cabe la duda si es la original o no, alguien puede confirmarlo, la vio alguien?????

 

Y segundo, en q formato viene??? formato con carpetas Audio y video, o IMG???? me refiero al formato para verla o grabarla....

 

Gracias, Saludos, xau!

Edited by Csariño
Link to comment
Share on other sites

Gracias x el aporte, pero tengo una duda, xq yo tenia entendido q los subtitulos de las peliculas de Transformers son de color amarillo, x lo tanto me cabe la duda si es la original o no, alguien puede confirmarlo, la vio alguien?????

 

Y segundo, en q formato viene??? formato con carpetas Audio y video, o IMG???? me refiero al formato para verla o grabarla....

 

Gracias, Saludos, xau!

 

es una ISO.. en el pc los subtitulos son plomos con borde blanco.. en el DVD las letras son amarillas.. probado recien

 

Imagen IPB

 

 

ma' linda ella...:love1:

 

 

 

Quemada y probada, exelente.. Gracias..!!!!!!!

Edited by PLACEBO
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...