Heatseeker Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 cachai k este juego me lo regalaron, lo tengo original, o sea, un amigo se ganó como 10 ejemplares de este juego en un evento, y me regaló uno, y la cosa es k nunca me ha llamado demasiado la atención el juego, de hecho, nunca me he dignado siquiera a abrir la caja pa sacar el CD. Hubo un tiempo k estuve muy enviciado con el Commandos, pero creo k siempre sacan versiones mulas de los mejores juegos. Entonces, mi pregunta es: ¿Vale la pena este juego o no? ¿Es bueno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIRATA SPARROW Posted November 1, 2009 Author Report Share Posted November 1, 2009 SI ES BUENISIMO ESUN JUEGAZO K SIEMPRE ME GUSTO Y SIEMPRE LO DOY VUELTA TE LO RECOMIENDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 c agradece el aporte el mio no c q le paso u.u bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilote123 Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 gracias compadre vamos a ver que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
txni Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 (edited) este juego lo tenia pero en ingles y lo deje de jugar por que no caxaba niuna ahora que esta en español lo bajo de una :) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya man juego bajado y probado y funak OK :bravo: :bravo: Grax man se agradece el juego :) PD:Funka Ok en win 7 Edited May 20, 2010 by txni Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdoseba Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 gracias!!! este lo tenia, pero nose como se me perdio, es buenisimo!! gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro_Z Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Muchas Gracias, se ve muy weno, vamos a probar.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickazul Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 es como un commandos del viejo oeste... LA RAJA! cuando termine de ver una serie k toy descargando lo bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikelmeoner Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 cachai k este juego me lo regalaron, lo tengo original, o sea, un amigo se ganó como 10 ejemplares de este juego en un evento, y me regaló uno, y la cosa es k nunca me ha llamado demasiado la atención el juego, de hecho, nunca me he dignado siquiera a abrir la caja pa sacar el CD. Hubo un tiempo k estuve muy enviciado con el Commandos, pero creo k siempre sacan versiones mulas de los mejores juegos. Entonces, mi pregunta es: ¿Vale la pena este juego o no? ¿Es bueno? what the fuckk!!!!!!!!!! gracias por la subida pedazo de gameee!!!!!!!! ase años lo jugue en un pentiun 3 = jaja ke juegazo y ke recuerdos men bajandooo!!! al tokemon :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 que recuerdos excelente juego loko muy bueno se agradece compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts