Jump to content

DESPERADOS: WANTED DEAD OR ALIVE

Recommended Posts

cachai k este juego me lo regalaron, lo tengo original, o sea, un amigo se ganó como 10 ejemplares de este juego en un evento, y me regaló uno, y la cosa es k nunca me ha llamado demasiado la atención el juego, de hecho, nunca me he dignado siquiera a abrir la caja pa sacar el CD.

Hubo un tiempo k estuve muy enviciado con el Commandos, pero creo k siempre sacan versiones mulas de los mejores juegos.

Entonces, mi pregunta es:

¿Vale la pena este juego o no? ¿Es bueno?

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 6 months later...

este juego lo tenia pero en ingles y lo deje de jugar por que no caxaba niuna

ahora que esta en español lo bajo de una :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya man juego bajado y probado y funak OK :bravo: :bravo:

Grax man se agradece el juego :)

PD:Funka Ok en win 7

Edited by txni

• 2 weeks later...

cachai k este juego me lo regalaron, lo tengo original, o sea, un amigo se ganó como 10 ejemplares de este juego en un evento, y me regaló uno, y la cosa es k nunca me ha llamado demasiado la atención el juego, de hecho, nunca me he dignado siquiera a abrir la caja pa sacar el CD.

Hubo un tiempo k estuve muy enviciado con el Commandos, pero creo k siempre sacan versiones mulas de los mejores juegos.

Entonces, mi pregunta es:

¿Vale la pena este juego o no? ¿Es bueno?

what the fuckk!!!!!!!!!!

gracias por la subida pedazo de gameee!!!!!!!! ase años lo jugue en un pentiun 3 = jaja ke juegazo y ke recuerdos men bajandooo!!! al tokemon :banana: