Natsu! Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 (edited) ENCUENTRENME EN MIS FANSUB~ Edited June 12, 2011 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Kenpachi] Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 muchas gracias... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 Me gustan estas series cortas, la voy a poner en lista para bajar, podrías completar un poco mas la reseña, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 vale se ve wena esta serie :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 13, 2009 Author Report Share Posted October 13, 2009 Me gustan estas series cortas, la voy a poner en lista para bajar, podrías completar un poco mas la reseña, se agradece. Claro... ningun problema.... Subiendo mas Capitulos.... SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 Me gustan estas series cortas, la voy a poner en lista para bajar, podrías completar un poco mas la reseña, se agradece. Claro... ningun problema.... Subiendo mas Capitulos.... SALUDOS Wena men, vi los 2 primeros capítulos y me gusto caleta este anime. A seguir bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 13, 2009 Author Report Share Posted October 13, 2009 (edited) en 1 hora mas tendre completa la serie.... para que la puedan disfrutar... yo ya estoy viendo el ultimo capitulo... les recomiendo que lean bien... ya que ahi varias palabras que se malinterpretan y dan mucha risa.... SALUDOS :banana: ----------------------- Terminando esta serie me tiro de largo por la Primera, Segunda y Tercera Temporada de Shugo Chara! / Shugo Chara! Doki! y Shugo Chara! Party!.... No olviden agradecer... asi me animan mas a subir series en exclusivo... Edited October 13, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianRIP Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 gracias viejo, pille unas imagenes medias hot :baboso: en el google, asique bajo el primer cap. pa tazar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 14, 2009 Author Report Share Posted October 14, 2009 De nada... ya esta Completa la serie.... ahora en Modo "Upload" serie de 103 capitulos... aun no se fecha del capitulo 02 de la tercera temporada... La serie Shugo Chara!... bueno en mi firma esta toda la informacion de mis aportes.. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Otra exelente subida que se va a la lista de descargas :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts