javier.urdemales Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 muy buena la grabación. la verdad es que por un cuento de estilo me gustó mucho el llanero. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardillox Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Weeena!, oye loco.. si mal no recuerdo yo escuché rosewell la primera vez cuando estaba en 4º medio, como en el 2004... en realidad no me acuerdo.. pero es una de las bandas chilenas que más me gustan! =) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sobus Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 yo habia comentado antes aquí... demostrando que me gusta harto esta banda desde sus inicios :) si pueden darse una vuelta por http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1140118 somos Upload tocamos un estilo de musica parecido, una de nuestras influencias es Rosewell al igual que otras bandas! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaquake Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 donde se podria comprar proeza? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts