nachonkx Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 en la tarde compre el disco y esta espectacular con una calidad que sobrepaso mis espectativas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekno-man Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 :blink: la verdad las canciones de su myspace me dejaron con el ojo cuadrado, van de un extremo (El Mago, Llanero) al otro (Murallas de fuego), pero por los posts de + arriba supongo que Murallas de fuego definen mejor su estilo. Me gusta lo agresivo de la voz (en murallas), aun q su vocalista es muy versatil y puede pasar de una voz rasposa y a"aguardentosa" a una melodica y tranquila. En resumen, me gusto + Murallas de Fuego PD. Me reduerdan a underoath, incluso a Killswitch engage. Link to comment Share on other sites More sharing options...
StratoHammer Posted January 12, 2010 Author Report Share Posted January 12, 2010 Hola Tekno Man... Creo que te confundiste...ese myspace es el mío, osea el que ocupo para subir MIS trabajos, mis composiciones o los temas en los que he participado. el de mi banda es el que discutimos acá que es http://www.myspace.com/ROSEWELLROCK que es donde aparece Murallas de Fuego. salu2 y gracias por los comentarios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
0piat0 Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 (edited) banda master weon la cagó. muy buena. muy pocas veces he escuchado una banda chilena con esta propuesta. tengo un primo q toca en una banda de la 5ta región también, se llama "im28z" qizás la conoces: http://www.myspace.com/iemeveintiochozeta ta bacan rosewell.. no me gusta mucho este estilo pero me gustó mucho lo q hacen las guitarras y la bateria! -- ah! bacan los iré a ver a los carnavales culturales!! =) Edited January 14, 2010 by 0piat0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo_o Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 No me gusta el hardcore pero tu banda esta muy buena, buenos arreglos en guitarra hasta creo que tratare de sacar murallas de fuego jaja xD saludos desde la v region :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
pankonkeso Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 no soy muy fan del jarcor, pero suenan la raja wn, de verdad sigan así! Link to comment Share on other sites More sharing options...
0piat0 Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 ayer vi a Rosewell en los carnavales culturas de Valparaíso. la cagaron loco super wena banda me gustaron caleta y musicalmente uff uta q son wenos. el batero demasiado sólido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elwatondelafruta Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 jajaja su post hardcore bien ROSEWELL, no me gusto mucho pero esta muy bien, espero convencerme al verlos en vivo :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
StratoHammer Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 Gracias por los post!. Estuvo buenísima la tocata de los carnavales ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilobosv Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 hay algun link para bajar el disco de rosewell proeza?? [email protected] envia a mi mail please... adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts