StratoHammer Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 (edited) LINK DEL MYSPACE ACÁ Hola, soy Miguel Hormazábal, estudio Música y Sonido en la universidad UNIACC y les presento a mi banda ROSEwell en la cual soy batero. Ellos vienen tocando desde el 2005 y yo llegué a cerrar la formación para lanzar el segundo disco del grupo llamado "PROEZA". Personalmente debo decir que el estilo del primer disco no me agradaba mucho, pero cuando quise audicionar a la banda y me mandaron las maquetas de "proeza", me gustó mucho la actitud musical del grupo y me motivó lo suficiente como para ganarme el puesto. El estilo pues no sabría definirlo ya que no soy muy erudito en este tipo de música y además tampoco me gustan los encasillamientos de estilos...pero en fin he escuchado cosas de Underoath, Alesana, Papa Roach, y creo que tiene hartos conceptos en común. paso además a dejar mi Myspace que está medio botado pero espero subir algún temita pronto. Cualquier crítica de carácter constructiva será muy bien acogida, salu2 y gracias por pasar!. Edited January 12, 2010 by StratoHammer Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuTo... Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Wena compadre, justo queria encontrar una banda con alguna influencia Post-Hardcore chilena, estan bien buenos, menos mal no usan esas voces tan mariconas que me cargan, ajaja, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchoenroca Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 una vez escuché el primer disco de Rosewell y no me gusto mucho.. pero ahora el sonido esta distinto quizas mas "maduro" sea la palabra... pero esta piola :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
progdrumer Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 mira adonde te vine a pillar weon , espero que mi Crash esté bien , y que las grabaciones del nuevo disco te sean provechosas man Saludos y la mejor de las suertes estimado , cualquier weá no dude en pedirla (pa la batería no se mal entienda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachonkx Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Oh rosewell es por lejos unas de las bandas chilenas con mas calidad que eh escuchado dentro de la escena mas alternativa del post hardcore. el primer disco me gusta mucho, no paro de escucharlo y los temas de proeza estan demaciado buenos sobre todo clasico error. espero que sigan tirando para arriba porque tienen muchisimo que aportar Link to comment Share on other sites More sharing options...
StratoHammer Posted October 26, 2009 Author Report Share Posted October 26, 2009 Muchas gracias de verdad a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sobus Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 se les espera en conce! ojala vengan a promocionarlo.. y q nos inviten a tocar xDDD joajoaja excelente banda los sigo del 2006! saludos saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorjo hard Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 me parecio interesante tu trabajo y ojala que sigas grabando cosas estas... soy Matias Francino, Guitarrsita y Voalista de Lluvia Funebre, una banda de Metal, que hoy en dia estoy preparando el nuevo disco (el segundo), y tambien invitando a todos a que revisen el myspace que es http://www.myspace.com/lluviafunebre y tambien contando un detalle de la banda, hemos tocado en Brasil y en Argentina con muy grandes resultados, y sobre todo en la aceptacion, ahora vijaremos mu y pronto hacer una gira por Uruguay, obvio que promocionando lo que sera el segundo trabajo discografico que llevara el nombre de "Re-contruction of the Mind" (el anterior album llevo el nombre de "La Opcion Final") ...espero que le gusten a todos, tamibne adjuntando que me acompañan en la banda Jorge Hernandez en la guitarra y Emmanuel Herrera que es el nuevo refuerzo de la banda acpompañando en el bajo... esta es la comunidad que etenemos facebook, donde informaremos semana a semana lo que esta realizando la banda http://www.facebook.com/home.php?#/pages/L...42134110?ref=ts y nuevamente dejo el myspace http://www.mypsace.com/lluviafunebre saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfork Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 wena loco, buena calidad la grabacion de los temas, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
StratoHammer Posted November 15, 2009 Author Report Share Posted November 15, 2009 No Apagues tu Fuegooo(8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts