yerok15 Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 see agradece!!!! cumpa, bajandoooo!!! hace tiempo que queria jugar este juego nuevamente, ya que el que tenia mil rallado!!! te la mandaste :) :P :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo1503 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Gracias, había perdido este juego y quería recordar viejos tiempos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nightsorrow Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Yo tenia este juego original y era muy bueno hasta que se lo pase a un amigo como hace 4 años xD Muchas gracias!! te pasaste tenia ganas de volver a jugarlo. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daaz Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 buenisimo!!!! no soy de este tipo de juegos, pero cuando jugue este... quede encantado, horas jugandolo muy muy entretenido... lastima que no lo di vuelta! no se por que.... algun dia lo jugare de nuevo jejeje altamente recomendado saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo_7 Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 exelente juego lo jugue hace tiempo y me lo di vuelta Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 12, 2010 Author Report Share Posted January 12, 2010 se agradecen sus comentarios amigazos nos estamos viendo por el foro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PtRo Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 wena wena!!! son divertidos estos juegos!! me kedo terrible metio en la wa! :P se agradece!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 bajandolo aver si funka konpadre...xd lo toy bajdo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
~>Mathías.- Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mojotrojo Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 hola colega, justo lo que estaba buscando te juro, me pase todos los commandos aisq este me viene bien. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts