Doktor_Umbra Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 wen progarma..PERO.......... todo ok hasta el paso 5, luego aparece la foto de un loko y luego se me apago el iphone ( es un 3gs 16gb), no me rpendia ni nada, estaba muerto, ME CAGUE DE SUSTO PUTA MADRE, no sabia que ahcer, lo conecte al pc y el itunes lo reconocio pero tenia que reinicializarlo....para eso tenia que borrarle absolutamente todo¡¡¡¡¡¡¡ no tenia opcion, restaure todo..afortunadamente el itunes hace copias de seguridad la ultima vez que sincroniza, eso paso y pude instalarle esa copia, aparecieron mis apps, mis contactos, mi musica etec etc...pero me gustaria que a travez de esta bella y hermosa experiencia, la cual me hizo bajar 3kg de peso por el puto susto: ¡QUE HICE MAL? saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 wen progarma..PERO.......... todo ok hasta el paso 5, luego aparece la foto de un loko y luego se me apago el iphone ( es un 3gs 16gb), no me rpendia ni nada, estaba muerto, ME CAGUE DE SUSTO PUTA MADRE, no sabia que ahcer, lo conecte al pc y el itunes lo reconocio pero tenia que reinicializarlo....para eso tenia que borrarle absolutamente todo¡¡¡¡¡¡¡ no tenia opcion, restaure todo..afortunadamente el itunes hace copias de seguridad la ultima vez que sincroniza, eso paso y pude instalarle esa copia, aparecieron mis apps, mis contactos, mi musica etec etc...pero me gustaria que a travez de esta bella y hermosa experiencia, la cual me hizo bajar 3kg de peso por el puto susto: ¡QUE HICE MAL? saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es "normal", a mí también me pasó la 1ra vez que le hice el jailbreak :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doktor_Umbra Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 wen progarma..PERO.......... todo ok hasta el paso 5, luego aparece la foto de un loko y luego se me apago el iphone ( es un 3gs 16gb), no me rpendia ni nada, estaba muerto, ME CAGUE DE SUSTO PUTA MADRE, no sabia que ahcer, lo conecte al pc y el itunes lo reconocio pero tenia que reinicializarlo....para eso tenia que borrarle absolutamente todo¡¡¡¡¡¡¡ no tenia opcion, restaure todo..afortunadamente el itunes hace copias de seguridad la ultima vez que sincroniza, eso paso y pude instalarle esa copia, aparecieron mis apps, mis contactos, mi musica etec etc...pero me gustaria que a travez de esta bella y hermosa experiencia, la cual me hizo bajar 3kg de peso por el puto susto: ¡QUE HICE MAL? saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es "normal", a mí también me pasó la 1ra vez que le hice el jailbreak :unsure: Y CUANTAS VECES ES POSIBLE QUE OCURRA DE NUEVO? CUALES SON LOS RIESGOS PARA EL IPHONE ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontrabajua Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 muchachos ayuda! se me queda pegado en entering recovering y deja el equipo en modo DFU y muere, tengo que restaurarlo desde otro pc, lo he probado con y sin la tarjeta sim, no se como hacerlo para desbloquearlo, alguna Luz? saludos y gracias iphone 3G 8Gb 3.1.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 vuelve a intentar, a veces no funciona de inmediato Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontrabajua Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 compadre, lo he intentado como 10 veces no pasa nada aplique black en modo DFU, funcionando y nada será que la actualizacion que hace entel al iphone deja la cagá? ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocuack Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 hola, me a funcionado todo bien con ipod 2g de 8gb mi pregunta es que siempre qlo apague tengo q restaurarlo de nuevo.. por favor respondan, :( ... no hay un jailbreak refinitivo para estos ipod´s, e estado todo el dia tratnado de hacerle jaulbray y los unos resultados positivios fueron con este, pero al apagarlo cage, encendia el ipod en modo restauracion y cagaba con todo lo descargado del cydia, esto es normal, o sea selo debo no apagarlo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 el jail para ipod 2g es defiitivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tafito45 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 puta vale, pero no me funciono, me dejo la mansa caga... se me borraron los contactos, las imagenes, los msjs y ahora tengo q eserar como 3 horas pa k se "restaure." no me funciono. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 Gracias viejo me funciono con la versión RC3 para el ipod Touch 3.1.2 modelo MC... deberías cambiarla la tuya ya quedo obsoleta... ;) bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts