PiPEAlBo34 Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 ia ice too abri el cydia donde dice who are you q se pone user (graphical only) hacker ( + comand line) o developer (no filters) ? plizz si pueden responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templa Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 aun no sale asi definitivo ?? porqe siempre me mando kagaas onda tengo el ipod hace 1 semana y lo eh restaurado como 8 veces ya.. y eso no es bueno andar restaurando too el rato po... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Chall Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 funciona perfect , gracias por el aporte. eso si tengo una duda una vez q instalo el blakrein . no puedo traspasar mas musica al ipod ? si es q se puede me podrian decir como lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebermude Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 una consulta , el domingo pasado me compre un ipod touch de 8G en la zofri. Es original, nuevo y sellado; el punto es que como soy nuevo en esto tengo unas cuantas dudas : el blackra1n me funcionaria con la 3.1 ?? con la que venia de fabrica mi ipod touch ?? por que??, cuando le pongo por el itunes actualizar a vercion 3.1.2 me descarga casi todo y cuando le falta como 0.1 mb me tira error 3259; algo que el tiempo de conexión a expirado y la ultima como saber si mi ipod touch es 2g o 3g??? bueno esas serian mis principales dudas, las cuales e tratado de resolver estos últimos días informándome mucho del tema ... (obviamente no las e resuelto XD) agradecería enormemente una respuesta plzz :S pa saber cual es podis ver su capacidad... ya ke el 2G es de 8, 16 y 32 gb y el de 3G es de 32 y 64 gb y ademas si lo fuiste a comprar a apple... cuando lo hiciste xD ... el 3G lo lanzaron en septiembre... segun la pagina de apple se diferencian por: " El iPod touch (finales de 2009) se pueden distinguir de iPod touch (2 ª generación) mirando a la parte posterior del dispositivo. Todos los modelos de iPod touch presentado a finales de 2009 tienen dos o tres líneas de texto por debajo de la grabado de la capacidad. El iPod touch antes (2 ª generación) había cuatro líneas de texto o más." (el mio es 2G y tiene cuatro lineas) sabiendo cual generacion tenis metete y elige en .... firmware pon tu ipod en DFU, desp en itunes tediga ke lo kiere restaurar hazlo manualmente.... apretando alt y click en restaurar.... ahi buskay el firmware ke bajaste... y dejas ke lo instale... y listo tenis tu ipod con 3.1.2 y de ahi usay blackra1n.... saludos :sufre maraca sufre: ojala te resulte... :sufre maraca sufre: Tengo un iPOD 3G de 8GB, nuevo y too. hice lo qe dijiste(poner en DFU, restaurar y poner el firmware) y ahora mi iPOD no responde se qedo pegado con el logotipo de itunes... AYUDA PORFAVORR NO KIERO PERDER MIS 170 LUKAS invertidas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 ia ice too abri el cydia donde dice who are you q se pone user (graphical only) hacker ( + comand line) o developer (no filters) ? plizz si pueden responder ponle user no mas... Sldosl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 una consulta , el domingo pasado me compre un ipod touch de 8G en la zofri. Es original, nuevo y sellado; el punto es que como soy nuevo en esto tengo unas cuantas dudas : el blackra1n me funcionaria con la 3.1 ?? con la que venia de fabrica mi ipod touch ?? por que??, cuando le pongo por el itunes actualizar a vercion 3.1.2 me descarga casi todo y cuando le falta como 0.1 mb me tira error 3259; algo que el tiempo de conexión a expirado y la ultima como saber si mi ipod touch es 2g o 3g??? bueno esas serian mis principales dudas, las cuales e tratado de resolver estos últimos días informándome mucho del tema ... (obviamente no las e resuelto XD) agradecería enormemente una respuesta plzz :S pa saber cual es podis ver su capacidad... ya ke el 2G es de 8, 16 y 32 gb y el de 3G es de 32 y 64 gb y ademas si lo fuiste a comprar a apple... cuando lo hiciste xD ... el 3G lo lanzaron en septiembre... segun la pagina de apple se diferencian por: " El iPod touch (finales de 2009) se pueden distinguir de iPod touch (2 ª generación) mirando a la parte posterior del dispositivo. Todos los modelos de iPod touch presentado a finales de 2009 tienen dos o tres líneas de texto por debajo de la grabado de la capacidad. El iPod touch antes (2 ª generación) había cuatro líneas de texto o más." (el mio es 2G y tiene cuatro lineas) sabiendo cual generacion tenis metete y elige en .... firmware pon tu ipod en DFU, desp en itunes tediga ke lo kiere restaurar hazlo manualmente.... apretando alt y click en restaurar.... ahi buskay el firmware ke bajaste... y dejas ke lo instale... y listo tenis tu ipod con 3.1.2 y de ahi usay blackra1n.... saludos :sufre maraca sufre: ojala te resulte... :sufre maraca sufre: Tengo un iPOD 3G de 8GB, nuevo y too. hice lo qe dijiste(poner en DFU, restaurar y poner el firmware) y ahora mi iPOD no responde se qedo pegado con el logotipo de itunes... AYUDA PORFAVORR NO KIERO PERDER MIS 170 LUKAS invertidas :( No te desesperes, a mí también me pasó. Restáuralo con iTunes y pásale el blackra1n denuevo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulermosh Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 (edited) MI IPOD SE KEDO PEGADO Y TENGO EL BOTON DE ENCENDERLO MALO ... AHORA SE APAGO Y NO KASHO COMO PRENDERLO :( Edited January 23, 2010 by kulermosh Link to comment Share on other sites More sharing options...
suffocation Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 no me sale la cara del wn :( (se keda en negro) y tengo q reiniciarlo manuealmente xq se kea pegao en done, wait for reboot q hago? :S es un ipod 3g de 32gb :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanstco Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 no me sale la cara del wn :( (se keda en negro) y tengo q reiniciarlo manuealmente xq se kea pegao en done, wait for reboot q hago? :S es un ipod 3g de 32gb :( me pasa exactamente lo mismo. me lo compre ayer 25 de enero. si hay sugerencias o algo que hice mal lo agradezco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabox Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 weeeeena compadre me funco de maravilla... tuve ke usarlo con el modo de compativilidad pero aparte de eso wn me funco la raja wn te levantaria un altar wn jajajaja XD APORTAZO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts