Jump to content

JAILBREAK 3.1.2

renick

Recommended Posts

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta , el domingo pasado me compre un ipod touch de 8G en la zofri. Es original, nuevo y sellado; el punto es que como soy nuevo en esto tengo unas cuantas dudas :

el blackra1n me funcionaria con la 3.1 ?? con la que venia de fabrica mi ipod touch ??

por que??, cuando le pongo por el itunes actualizar a vercion 3.1.2 me descarga casi todo y cuando le falta como 0.1 mb me tira error 3259; algo que el tiempo de conexión a expirado

y la ultima como saber si mi ipod touch es 2g o 3g???

bueno esas serian mis principales dudas, las cuales e tratado de resolver estos últimos días informándome mucho del tema ... (obviamente no las e resuelto XD)

agradecería enormemente una respuesta plzz :S

pa saber cual es podis ver su capacidad... ya ke el 2G es de 8, 16 y 32 gb y el de 3G es de 32 y 64 gb

y ademas si lo fuiste a comprar a apple... cuando lo hiciste xD ... el 3G lo lanzaron en septiembre...

segun la pagina de apple se diferencian por:

" El iPod touch (finales de 2009) se pueden distinguir de iPod touch (2 ª

generación) mirando a la parte posterior del dispositivo. Todos los modelos de iPod touch

presentado a finales de 2009 tienen dos o tres líneas de texto por debajo de la

grabado de la capacidad. El iPod touch antes (2 ª generación) había cuatro líneas

de texto o más."

(el mio es 2G y tiene cuatro lineas)

sabiendo cual generacion tenis metete y elige en ....

firmware

pon tu ipod en DFU, desp en itunes tediga ke lo kiere restaurar hazlo manualmente.... apretando alt y click en restaurar.... ahi buskay el firmware ke bajaste... y dejas ke lo instale...

y listo tenis tu ipod con 3.1.2

y de ahi usay blackra1n....

saludos

:sufre maraca sufre: ojala te resulte... :sufre maraca sufre:

Tengo un iPOD 3G de 8GB, nuevo y too. hice lo qe dijiste(poner en DFU, restaurar y poner el firmware) y ahora mi iPOD no responde se qedo pegado con el logotipo de itunes... AYUDA PORFAVORR NO KIERO PERDER MIS 170 LUKAS invertidas :(

• 3 weeks later...

una consulta , el domingo pasado me compre un ipod touch de 8G en la zofri. Es original, nuevo y sellado; el punto es que como soy nuevo en esto tengo unas cuantas dudas :

el blackra1n me funcionaria con la 3.1 ?? con la que venia de fabrica mi ipod touch ??

por que??, cuando le pongo por el itunes actualizar a vercion 3.1.2 me descarga casi todo y cuando le falta como 0.1 mb me tira error 3259; algo que el tiempo de conexión a expirado

y la ultima como saber si mi ipod touch es 2g o 3g???

bueno esas serian mis principales dudas, las cuales e tratado de resolver estos últimos días informándome mucho del tema ... (obviamente no las e resuelto XD)

agradecería enormemente una respuesta plzz :S

pa saber cual es podis ver su capacidad... ya ke el 2G es de 8, 16 y 32 gb y el de 3G es de 32 y 64 gb

y ademas si lo fuiste a comprar a apple... cuando lo hiciste xD ... el 3G lo lanzaron en septiembre...

segun la pagina de apple se diferencian por:

" El iPod touch (finales de 2009) se pueden distinguir de iPod touch (2 ª

generación) mirando a la parte posterior del dispositivo. Todos los modelos de iPod touch

presentado a finales de 2009 tienen dos o tres líneas de texto por debajo de la

grabado de la capacidad. El iPod touch antes (2 ª generación) había cuatro líneas

de texto o más."

(el mio es 2G y tiene cuatro lineas)

sabiendo cual generacion tenis metete y elige en ....

firmware

pon tu ipod en DFU, desp en itunes tediga ke lo kiere restaurar hazlo manualmente.... apretando alt y click en restaurar.... ahi buskay el firmware ke bajaste... y dejas ke lo instale...

y listo tenis tu ipod con 3.1.2

y de ahi usay blackra1n....

saludos

:sufre maraca sufre: ojala te resulte... :sufre maraca sufre:

Tengo un iPOD 3G de 8GB, nuevo y too. hice lo qe dijiste(poner en DFU, restaurar y poner el firmware) y ahora mi iPOD no responde se qedo pegado con el logotipo de itunes... AYUDA PORFAVORR NO KIERO PERDER MIS 170 LUKAS invertidas :(

No te desesperes, a mí también me pasó. Restáuralo con iTunes y pásale el blackra1n denuevo ;)

no me sale la cara del wn :( (se keda en negro) y tengo q reiniciarlo manuealmente xq se kea pegao en done, wait for reboot

q hago? :S es un ipod 3g de 32gb :(

me pasa exactamente lo mismo.

me lo compre ayer 25 de enero.

si hay sugerencias o algo que hice mal lo agradezco