Jump to content

JAILBREAK 3.1.2

renick

Recommended Posts

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me pasa exactamene lo mismo, recibi un iphone 3gs para navidad y cuando pongo el blackra1n, se keda pegado con la pantalla negra encendida, luego de aparecer el logo del creador y el el pc me sale esperando el reboot

------------------------------------

No segui leyendo los post....baje otra version de la pagina y me funcionó la raja

Edited by kalco

buenisimo el tutorial, al principio no me funkaba, pero era porque tenia la version 2.2.1 de mi ipod touch, luego descargue el firmware para la version 3.1.2 del ipod touch 2G, lo actualice y luego lo "hice llover" (aplique black ra1n) y todo perfecto, un millon de gracias compadre. :)

Hey es mi primer post aqui, Tengo un problema ejecute el jailbreak, me salio el tipo, pero ahora mi iPod no prende :( Necesito qe alguien me diga que hacer ! era nuevo :( :(

Me pasó exactamente lo mismo, y para colmo no me abría el itunes.

Reinicié el pc y ejecuté itunes, ahí me dijo que se detectó un ipod para restauración.... tuve que restaurar. ahorá intentaré hacer el jailbreak nuevamente a ver que pasa =S

___

Todo ok, bajé el blackra1n de la pagina oficial eso sí.

Saludos, gracias x quien corresponda x el tuto.

Edited by Salame_Austral

y existe alguna contra indicacion por decirlo de alguna manera, onda no existe un baneo como en Microsoft?? ( xbox360)

saludos

PFFFFF no habia leido los post anteriores........... niun membrillo... y si despues no lo puedo prender es totalmente seguro restaurarlo con Itunes???

WAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me paso lo mismo, no encendia... tuve que restaurar.............porque pasa esto??? a seguir esperando...

Edited by JMCHILE

Estimados..

Me compre un 3Gs en Entel..

A mi antiguo iPhone 3G ya le había hecho el jailbreak. Pero era traído de USA.

Ahora que lo tengo original cada vez que trato de hacerle el Jailbreak no me resulta.

He tratado por PwnageTool 3.1.4 y por Blackra1n.

Y con ninguno de los dos e tenido suerte. Cuando termina de hacerlo me dice que la unica forma de ocuparlo es restaurandolo. Y me lo restaura de fabrica y después me agrega todas mis cosas que tenia.

Si alguien me puede ayudar.

Saludos