Pampino Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Despues del "done, wait for reboot", cuanto hay q esperar??! es obligacion tener itunes abierto? 1- 20 segundos. 2- No Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ckote :B Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Hey es mi primer post aqui, Tengo un problema ejecute el jailbreak, me salio el tipo, pero ahora mi iPod no prende :( Necesito qe alguien me diga que hacer ! era nuevo :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalco Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 (edited) Me pasa exactamene lo mismo, recibi un iphone 3gs para navidad y cuando pongo el blackra1n, se keda pegado con la pantalla negra encendida, luego de aparecer el logo del creador y el el pc me sale esperando el reboot ------------------------------------ No segui leyendo los post....baje otra version de la pagina y me funcionó la raja Edited December 25, 2009 by kalco Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinkyblue Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 hola! soy nueva en chilecomparte (o sea leo harto, pero no había posteado creo) me compré un touch de 32, 3g he leído ene del jailbreak, pero me da miedo O_o perder la garantía...hacer mieeeer el ipod...que se yo... alguien de buen corazon plz digame que ondi =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
poloHQ Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 buenisimo el tutorial, al principio no me funkaba, pero era porque tenia la version 2.2.1 de mi ipod touch, luego descargue el firmware para la version 3.1.2 del ipod touch 2G, lo actualice y luego lo "hice llover" (aplique black ra1n) y todo perfecto, un millon de gracias compadre. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Para recuperar la garantia, se restaura con itunes, y como nuevo. PAra 3g, tendras que reconectar al PC cada ves que apages el ipod y lo quieras volver a prender. (Es para kuno que esta 2 mensajes mas arriba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 PAra 3g, tendras que reconectar al PC cada ves que apages el ipod y lo quieras volver a prender. (Es para kuno que esta 2 mensajes mas arriba) Tengo un iPod Touch 2G, si lo jailbrekeo con este famoso blackra1n ¿Tendré que conectarlo al PC y bla bla cada ves que lo apague? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salame_Austral Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 (edited) Hey es mi primer post aqui, Tengo un problema ejecute el jailbreak, me salio el tipo, pero ahora mi iPod no prende :( Necesito qe alguien me diga que hacer ! era nuevo :( :( Me pasó exactamente lo mismo, y para colmo no me abría el itunes. Reinicié el pc y ejecuté itunes, ahí me dijo que se detectó un ipod para restauración.... tuve que restaurar. ahorá intentaré hacer el jailbreak nuevamente a ver que pasa =S ___ Todo ok, bajé el blackra1n de la pagina oficial eso sí. Saludos, gracias x quien corresponda x el tuto. Edited December 27, 2009 by Salame_Austral Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMCHILE Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 (edited) y existe alguna contra indicacion por decirlo de alguna manera, onda no existe un baneo como en Microsoft?? ( xbox360) saludos PFFFFF no habia leido los post anteriores........... niun membrillo... y si despues no lo puedo prender es totalmente seguro restaurarlo con Itunes??? WAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me paso lo mismo, no encendia... tuve que restaurar.............porque pasa esto??? a seguir esperando... Edited December 28, 2009 by JMCHILE Link to comment Share on other sites More sharing options...
fornecon Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Estimados.. Me compre un 3Gs en Entel.. A mi antiguo iPhone 3G ya le había hecho el jailbreak. Pero era traído de USA. Ahora que lo tengo original cada vez que trato de hacerle el Jailbreak no me resulta. He tratado por PwnageTool 3.1.4 y por Blackra1n. Y con ninguno de los dos e tenido suerte. Cuando termina de hacerlo me dice que la unica forma de ocuparlo es restaurandolo. Y me lo restaura de fabrica y después me agrega todas mis cosas que tenia. Si alguien me puede ayudar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts