B@ronrojo Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 cuanto hay que esperar mas o menos pa q aparesca la cara del wn jajjajajja... sale al tiro ejecutai, tal como indica el tuto y la veras y funcionara . SALUDOS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugosko Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 una consulta , el domingo pasado me compre un ipod touch de 8G en la zofri. Es original, nuevo y sellado; el punto es que como soy nuevo en esto tengo unas cuantas dudas : el blackra1n me funcionaria con la 3.1 ?? con la que venia de fabrica mi ipod touch ?? por que??, cuando le pongo por el itunes actualizar a vercion 3.1.2 me descarga casi todo y cuando le falta como 0.1 mb me tira error 3259; algo que el tiempo de conexión a expirado y la ultima como saber si mi ipod touch es 2g o 3g??? bueno esas serian mis principales dudas, las cuales e tratado de resolver estos últimos días informándome mucho del tema ... (obviamente no las e resuelto XD) agradecería enormemente una respuesta plzz :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 si actualizo al 3.1.2 no tengo problemas en el iphone 2g o si? porq lei que solo pasaba en el 3g y 3gs Link to comment Share on other sites More sharing options...
renick Posted December 14, 2009 Author Report Share Posted December 14, 2009 una consulta , el domingo pasado me compre un ipod touch de 8G en la zofri. Es original, nuevo y sellado; el punto es que como soy nuevo en esto tengo unas cuantas dudas : el blackra1n me funcionaria con la 3.1 ?? con la que venia de fabrica mi ipod touch ?? por que??, cuando le pongo por el itunes actualizar a vercion 3.1.2 me descarga casi todo y cuando le falta como 0.1 mb me tira error 3259; algo que el tiempo de conexión a expirado y la ultima como saber si mi ipod touch es 2g o 3g??? bueno esas serian mis principales dudas, las cuales e tratado de resolver estos últimos días informándome mucho del tema ... (obviamente no las e resuelto XD) agradecería enormemente una respuesta plzz :S pa saber cual es podis ver su capacidad... ya ke el 2G es de 8, 16 y 32 gb y el de 3G es de 32 y 64 gb y ademas si lo fuiste a comprar a apple... cuando lo hiciste xD ... el 3G lo lanzaron en septiembre... segun la pagina de apple se diferencian por: " El iPod touch (finales de 2009) se pueden distinguir de iPod touch (2 ª generación) mirando a la parte posterior del dispositivo. Todos los modelos de iPod touch presentado a finales de 2009 tienen dos o tres líneas de texto por debajo de la grabado de la capacidad. El iPod touch antes (2 ª generación) había cuatro líneas de texto o más." (el mio es 2G y tiene cuatro lineas) sabiendo cual generacion tenis metete y elige en .... firmware pon tu ipod en DFU, desp en itunes tediga ke lo kiere restaurar hazlo manualmente.... apretando alt y click en restaurar.... ahi buskay el firmware ke bajaste... y dejas ke lo instale... y listo tenis tu ipod con 3.1.2 y de ahi usay blackra1n.... saludos :sufre maraca sufre: ojala te resulte... :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pampino Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Hoy apliqué BlackRain con MAC y todo funcionó impecable! Lo único fome fue copiar los 9gb de nuevo en el Ipod , y también agregar las repos , pero bueno ya estamos actualizados!! Ipod Touch 2G 16Gb -Jailbreak coon BlackRain SnowLeopard de MAC = 20 segundos. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Æ7H3®ßOÝ Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 BKN Kumpita!!! Hace meses kestoy tratando de jailbreakear este water de IPod, y la única medicina ke me sirvió es la suya... MAESTROOOO!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugosko Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 una consulta , el domingo pasado me compre un ipod touch de 8G en la zofri. Es original, nuevo y sellado; el punto es que como soy nuevo en esto tengo unas cuantas dudas : el blackra1n me funcionaria con la 3.1 ?? con la que venia de fabrica mi ipod touch ?? por que??, cuando le pongo por el itunes actualizar a vercion 3.1.2 me descarga casi todo y cuando le falta como 0.1 mb me tira error 3259; algo que el tiempo de conexión a expirado y la ultima como saber si mi ipod touch es 2g o 3g??? bueno esas serian mis principales dudas, las cuales e tratado de resolver estos últimos días informándome mucho del tema ... (obviamente no las e resuelto XD) agradecería enormemente una respuesta plzz :S pa saber cual es podis ver su capacidad... ya ke el 2G es de 8, 16 y 32 gb y el de 3G es de 32 y 64 gb y ademas si lo fuiste a comprar a apple... cuando lo hiciste xD ... el 3G lo lanzaron en septiembre... segun la pagina de apple se diferencian por: " El iPod touch (finales de 2009) se pueden distinguir de iPod touch (2 ª generación) mirando a la parte posterior del dispositivo. Todos los modelos de iPod touch presentado a finales de 2009 tienen dos o tres líneas de texto por debajo de la grabado de la capacidad. El iPod touch antes (2 ª generación) había cuatro líneas de texto o más." (el mio es 2G y tiene cuatro lineas) sabiendo cual generacion tenis metete y elige en .... firmware pon tu ipod en DFU, desp en itunes tediga ke lo kiere restaurar hazlo manualmente.... apretando alt y click en restaurar.... ahi buskay el firmware ke bajaste... y dejas ke lo instale... y listo tenis tu ipod con 3.1.2 y de ahi usay blackra1n.... saludos :sufre maraca sufre: ojala te resulte... :sufre maraca sufre: muchas gracias, me fue de gran utilidad tu información, ya que tenia dudas, fundamentales para realizar el blackra1n. Ahora voy a hacer el blackra1n, ojala funke . chaela !! y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yeti Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 (edited) me compre un iphone 3g hoy dia , resulta que primero lo actualize a la version 3.1.2 y ahora trato de hacer el jailbreak segun los pasos , pero se me queda pegado donde aparece el USB y el simbolo Itunes ... que hago ? ------------------------------ derepente trate de no se me apago el iphone , se quedo pegado , tuve que restaurarlo con el itunes , no tenia señal , no podia meterme a inet , y de pronto , trate de instalarlo de nuevo , y FUNCIONO !!!!!! gracias por el tuto ! --------------------------------- ahora , no se como utilizar el cydia y no puedo meterle lor programas que baje por aca :( ... que hago ? Edited December 16, 2009 by Yeti Link to comment Share on other sites More sharing options...
bloapa Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 funciona la RAJA :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boyd Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Despues del "done, wait for reboot", cuanto hay q esperar??! es obligacion tener itunes abierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts