erick_hu Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 oye lo hice pero no me funciono... :angry: :angry: :angry: llevo como 3 smanas.. intentando jejajaj pero en fin todavia toii esperando algun programa k me sirva ya quie mi ipod venia con 3.1.1 e hize lo que salia pero en finn alguna ayudita.... <_< <_< tenih que actualizarlo a la vesion 3.1.2 primero pa que te funcione saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro2501 Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 No funcionó... Nunca apareció la cara del WN y se quedó pegado en "running"... Cuac! <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel.of.death Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 funciiona bien en ipod touch 2G??? Eske en varios foros y weas dicen ke no les funca en los ipod 2g... iwal se agradece el aporte men ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 en los touch 2g el cydia tiene problemas , se pega y hay q reiniciar el problema , una pena. Al final tube que hacer denuevo el jail con un custom creado por el pnwage tool en mac Link to comment Share on other sites More sharing options...
sumonte Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Sorry... pero una consulta... resulta que tengo mi touch 2g con firmware 2.2 y no sé como actualizarlo al los nuevos 3.0 o superiores, para poder hacer lo que se posteó acá debo tenerlo en 3.1.2 ... pero ni siquiera puedo ponerlo en 3.0 Qu me recomiendan? saludos y gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Sorry... pero una consulta... resulta que tengo mi touch 2g con firmware 2.2 y no sé como actualizarlo al los nuevos 3.0 o superiores, para poder hacer lo que se posteó acá debo tenerlo en 3.1.2 ... pero ni siquiera puedo ponerlo en 3.0 Qu me recomiendan? saludos y gran aporte te recomiendo este link no te recomiendo subirlo a la 3.1 o 3.1.2, dejalo en la 3.0 mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr Sirius Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 A mi tampoco me funcionó, tengo el ipod touch 3g y aparece la cara de un wn parecido a frodo pero despues muere y tengo que restaurarlo con el itunes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xandj23 Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 tengo un iphone 3g y actualize al firemware 3.1.2 y hice paso paso.....pero......se quedo pegado en runnig.....fuck......alguien que me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrased Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 (edited) wenas puta yo hoy lo hice, tengo itouch de 32gb, ultima generacion...e hizo todo el proceso pero una vez que quise bajar una aplicacion desde el cydia la cagá se reinició y ahi quedé..tuve q reinstalar todo. no se si es un problema de no saber el cydia o que, pero mi idea era bajar una aplicacion y si la cagá se reinicia cada vez q lo va a instalar,entonces cual es la gracia? Edited October 21, 2009 by harrased Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrezhino Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 se queda pegado en running :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts