fmelipin Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 NSI jajaja uiii que insulto...Señor Pro, lea los tutoriales (plural) y deduce solito porque no te resulta, si te resulta con otro compara y ve que es lo que falta o te saltas o lo que sea...pero si vas a insultar a alguien que se da la paja de hacer un tutorial que si sirve, mejor ahorratelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 (edited) gracias a tu CAGA de tutorial ahora ni prende mi wea de ipod Eso es porque no sabes usar tu caga de iPod. 20 de advertencia a los dos por insultar y por desvirtuar el tema edit: fmelipin, ya di aviso para arreglar situacion, yo me confundi, fue error mio y pidos las disculpas publicas del hecho. Personalmente tambien lo hice. salu2 Edited March 15, 2010 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkgual Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 necesito ayuda!! tengo un iphone 3g de 3.1.2 que me lo traje de USA y baje el blackra1n y trato de instalarlo pero no me funciona... porque cuando sincroniza con el iphone me sale una info que dice ""ITUNES HA DETECTADO UN IPHONE EN MODO RECUPERACION. DEBE RESTAURAR ESTE IPHONE PARA PODER UTILIZARLO EN ITUNES""" si lo restauro, me va a actualizar el iphone con el firmware 3.1.3 y no es la idea porque o sino no me fa a funcionar.. AYUDEN PLEASE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
theyamy Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 (edited) compadre tengo un ipod touch 1g de32 gb con firmewire 3.0 si instalo el 3.12 sera mas compatible con aplicaiones mas actuale sporque algunas no me las pesaca saludos gracias trte de instalarlo pero nom e funka lo abo el black rain pero el ipod se desconecta y sale el ituns (simbolo y el usb del ipod y tengo que apagarlo que ag o? Edited April 6, 2010 by theyamy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maiden_66 Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 Tengo la un ipod actualizado kon la version 3.13 Le puedo hacer el jailbreak? Lo hice kn el black rain pero se me keda pegado! :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 hay un tutorial para hacer jailbreak a la versin 3.1.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts