arescobar21 Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 tengo ipod touch 8gb 3g 3.1.2 y no me funciono, lo he intentado varias veces y no funciona si laguien puede ayudar porfa donde consigo esa version del blackra1n???? de la pagina de Blackra1n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro2501 Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 shiiquiiilllosss les cuentoo... me funciono!!!!!!!!!!!!! para los que tioene el 3g y se les quedaba pegado, salio una nueva version del blackra1n se llama al final hc2 si se fijan en el que ocupan dice jc1 .. y este funko al toque.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osique a puroooooo instalar... saludossss ...Y DONDE SE CONSIGUE ESA MARAVILLA????? GRACIAS. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrezhino Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 shiiquiiilllosss les cuentoo... me funciono!!!!!!!!!!!!! para los que tioene el 3g y se les quedaba pegado, salio una nueva version del blackra1n se llama al final hc2 si se fijan en el que ocupan dice jc1 .. y este funko al toque.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osique a puroooooo instalar... saludossss ...Y DONDE SE CONSIGUE ESA MARAVILLA????? GRACIAS. <_< http://blackra1n.com/ ojo que tiene q salir en el programa cuando los abras :banana: :banana: "blackra1n hc2" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eldanieloxx Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 (edited) tengo un itouch 2g 3.1de 8Gb actualizo y aviso como me va... (con el blackra1n desde http://blackra1n.com/) EDIT: lo instale y funciono perfect!! ya tengo el cydia funcionando y bajando aplicaciones como condenado Se agradece el aporte Edited November 12, 2009 by Eldanieloxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaFoley Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 esto funciona filete? Link to comment Share on other sites More sharing options...
edso Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 aaaaaaaaaaaaa... tengo mi iphone de 8gb en 2.1 y sale en el iphone un disco duro y dice dowloading jailbreak data... y despues de eso me sale el cable que conecte al tunes que onda?? que hice mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustec Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 siii esta mañana lei q taba listo pero no kise hacer nada hasta q alguien lo hiciera xD x precaucion jaja pero ojo algunas cosas de cydia no funcionan con elk nuevo firmware se agradece el aporte como ke cosas?? a mi funciona todo = ke con el 3.1.... desde cydia a installous wenaas ....aplicaste el blackrain con el firmaware 3.1.2 ??? o al 3.1.1 ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
B@ronrojo Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 increiblemente despues de algunos condoros y cagadas ... pude hacer el jailbreak 3.1.2.... y luego instalar aplicaciones crackeadas ... gracias por el tuto PD: aunque tuve que incluir pasos de jailbreaks de otros firmware's... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pampino Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 Una duda q tengo:- Si hago el jailbreak con blackrain, tengo q reinstalar cydia de nuevo??..Dado q ya lo tengo instalado en 3.0 (y una kchá de apps y juegos tb). Hay riesgo a perder todo?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanis_sinala Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 cuanto hay que esperar mas o menos pa q aparesca la cara del wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts