renick Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 (edited) HOLA!! :burla: KE NOTICION LES TRAIGO... O_o hoy a las 4 am del este se lanzo el programa blackra1n (lluvia negra) ke dice hacer el jailbreak en: 10 SEGUNDOS!!! esta gacia la hizo george hotz =O :bravo: weno les cuento.... funciona para iphone 2G, 3G y 3GS, ipod touch 1G, 2G y 3G... EXISTEN PEROS ASI QUE LEE MAS ABAJO LOS PEROS...para el IPod Touch 3G, es soloun jailbreak parcial, es decir, que cada vez que reinicies el iPod, tendrás que ejecutar blackra1n en orden de hacer el jailbreak de nuevo.para el iPhone 3G o iPhone 3Gs si kieren liberar la SIM, tienen que considerar que no deben actualizar su teléfono a 3.1.2 usando el iTunes si quieren mantenerlo liberado, ya que el Baseband no puede ser bajado de versión y lo más recomendable es esperar por una solución del iPhone Dev Team. blackra1n solo hace el jailbreak,NO la función de liberar la SIM del teléfono. hay ke esperar por la nueva versión de PwnageTool, la cual permita actualizar al iPhone OS 3.1.2 con jailbreak y neutralizando el baseband. blackra1n es compatible solo con Windows. ya vendra para mac...PASOS PARA JAILBREAK 3.1.2bajas el programa blackra1nLEE LOS PEROSactualizas tu ipod/iphone al 3.1.2ejecuta blackra1nLISTO!!!Lean esto!! una vez liberado... te daras cuenta ke no esta ni icy, ni cydia.... no te desesperes... en en ti ipod/iphone... esta la aplicacion "blackra1n" la abres y eliges ke instalar entre cydia, icy o rock (ve cual keris o todas xD wa tuya) si no te kedo claro... 1.- abre itunes y conecta el ipod/iphone y te dira: 2.-espera a ke se actualice... 3.-ejecuta blackra1n y apreta en "make it": 4.-espera... 5.- aparecera la kara del wn... 6.- sigue esperando 7.- te saldra una alerta ponle OK 8.- EN TU IPOD/IPHONE... ejecuta blackra1n 9.- elige ke kieres instalar! 10.- revisa ke lo que instalaste funcione... y si keris podis eliminar el blackra1n... llendo a la aplicacion y apretando en uninstall... DISFRUTALO :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: pd: ya lo hice y me funciono en mi ipod touch 2G PD2. SI EN WINDOWS7 X ALGUN MOTIVO NO TE FUNCIONA REVISA USAR EL MODO DE COMPATIBILIDAD CON XP SERVICE PACK 3 (yo uso win7 y no lo necesite) agradece!!! LO PUSE EN TUTORIALES PA KE VEAN.. DONDE KEDA MEJOR XD XQ DESP PENSE KE AKI NO ERAN LOS TITULARES XD Edited October 11, 2009 by renick Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 siii esta mañana lei q taba listo pero no kise hacer nada hasta q alguien lo hiciera xD x precaucion jaja pero ojo algunas cosas de cydia no funcionan con elk nuevo firmware se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
renick Posted October 11, 2009 Author Report Share Posted October 11, 2009 siii esta mañana lei q taba listo pero no kise hacer nada hasta q alguien lo hiciera xD x precaucion jaja pero ojo algunas cosas de cydia no funcionan con elk nuevo firmware se agradece el aporte como ke cosas?? a mi funciona todo = ke con el 3.1.... desde cydia a installous Link to comment Share on other sites More sharing options...
sesooo Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 (edited) Se lo voi a hacer a mi 3GS cuando termine posteo denuevo y digo como me fue. LO ACABO DE HACER Y ME FUNCIONO AL 100% GRACIAAAAS! Edited October 11, 2009 by sesooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 siii esta mañana lei q taba listo pero no kise hacer nada hasta q alguien lo hiciera xD x precaucion jaja pero ojo algunas cosas de cydia no funcionan con elk nuevo firmware se agradece el aporte como ke cosas?? a mi funciona todo = ke con el 3.1.... desde cydia a installous son algunas aplicaciones nomas del cydia q no funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastamen20 Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 oye lo hice pero no me funciono... :angry: :angry: :angry: llevo como 3 smanas.. intentando jejajaj pero en fin todavia toii esperando algun programa k me sirva ya quie mi ipod venia con 3.1.1 e hize lo que salia pero en finn alguna ayudita.... <_< <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourne_eps Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 (edited) ojala me funke con mi ipod 2g, aviso que onda, de todas maneras gracias.. wena compadre vuelvo a postear, me funko de maravilla, wenisimo el aporte, saludos... Edited October 16, 2009 by bourne_eps Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 Lo probe en el ipod touch 2g de un amigo , actualizo a la 3.1.2 desde itunes y luego paso el black rain salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 a mi no funciono, plop voy a esperar por el dv team en todo caso aquellos a quienes les funcione, comenten para saber qué tal gracias de todas maneras por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sesooo Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 Yo lo tego desde aier y me ha funcionado de maravillas, con cydia instalado y todo funcionando, app crakeadas e instaladas sin problemas. 100% funcional y lo desbloque en menos de 30 segundos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts