MJK Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 EXCELENTE, funcionando al 100%. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuasimodoX Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Aportazo compa...bajando! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elvis Yager Abdul Yabas Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Ahhhh compare vale por el aporte pero el juego reqliao es ma complicao ke la xuxa no caxe como mierda mover al mono ya vale gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RevaW! Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 alguien sabe q les paso a los enlaces de MU? me salen en los enlaces: Hoster Problem? Wait 9:59 min en toos lo mismo :S porfa ayuda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted November 2, 2009 Author Report Share Posted November 2, 2009 alguien sabe q les paso a los enlaces de MU? me salen en los enlaces: Hoster Problem? Wait 9:59 min en toos lo mismo :S porfa ayuda :D Yo no tengo problemas, revisa denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuLseG Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Hola gracias por el juego tengo los link descargados y cuando instalo me sale una parte una advertencia y dice comporbando esapcio en el disco y no dasaparese nunca la ventana :| y no pueod seguir instalandolo qe hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 RECOMENDADO... yo lo toi jugando desde que se filtro =D XD , tiene unos bugs pero nada grave sige estando a la altura de los "2k games" , bastante realista y el modo "mi jugador" a toa raja la wea!!!!! se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_galazinho_ Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 aber ke tal!! vale por el aportee! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
muelaloca Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 este juego es muy bueno pero nica me corre pero igual agradezco porque jugaba el 2k7 en el play 2 xD wen juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronos1989 Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 compadre, aportazo, estoy bajando desde ahora, estaba esperando comprarme un control con análogos. vale y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts