gaspunk Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 se aradece el juegazo! :banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 gracias compa..bajado :D ahora a instalar :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 (edited) me aparece un error al extraer el 2º DVD error en la contraseña?? siendo que es la misma que la del 1º DVD?? que onda... no tenia ni un archivo .SFV para comprobar las partes que cresta hago xD!... PD: al extraer por 2ª vez el dvd2 me di cuenta que el mensaje de error hacia alusion al archivo 27 entonces lo intente descargar de rapid.. pero una mierda.. no se pudo xD entonces con desconfianza volvi a bajar de megaupload el link 27 y funciono la extraccion altoke! instalando gracias por el game :D Edited January 31, 2011 by darkallan Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacamuerta Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 Compadre muchas gracias por el gran aportazo , pero solo tenog un problema, la parte 62 en megaupload no funka, dice que el archivo al que se esta tratanod de acceder esta temporamente fuera de sevicio, ojala pueda arreglarlo, te lo agradeceria a mil :D:D :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
uglydoo Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 (edited) :banana: juagazo men , te pasastee!! Edited September 24, 2011 by uglydoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DieGo-x10 Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Lo instale todo,pero al iniciar el juego se me queda la pantalla blanca o.o, alguien sabe porque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 yo lo instale todo bien y cuando le pongo RUN sale una pantalla negra por un sgundo y despues se cierra y no corre PD: ya lo crakie xD y mi PC EST.V.: ATI RADEON HD6670Proce: Dual core 2,6 Ram: 4GB MM y eso es lo necesario para saber si me funkaria o no... o algo mas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelflores Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 gracias men funkando al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts