jeday_7 Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 wena compadre..exelente juego... tengo una duda.. intento cambier el mando y le pongo guardar a la nueva configuracin y no se guarda =/....derrepente el mono no se mueve tampoco que puede ser??? ojala alguien me ayude saludos chaU! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulacio!! Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 wena compadre..exelente juego... tengo una duda.. intento cambier el mando y le pongo guardar a la nueva configuracin y no se guarda =/....derrepente el mono no se mueve tampoco que puede ser??? ojala alguien me ayude saludos chaU! Bueno a mi tampoco no me guarda los cambios pero igual lo puedo jugar con joystick, configuro y listo..... Asi que agradecido wen aporte, descargado, instalado, jugado.... saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riggoz Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 jugar con teclao esta wea es horrible D: toavia no lo puedo configurar piola >_< pero fuera de eso juegazo :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_-_Big_-_Boss Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 Gracias Descargando =)... No Me Di Cuenta Que Estaba En DVD9 Pero Ya Cage Toy Descargandolo En DVD5 Se Agradece Si =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
weeak Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Salio el parche descargarlo de 2KSPORTS.COM el 1.1 corrige la mayoría de los errores del juego Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roncacique Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Pedazo de aporte Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_-_Big_-_Boss Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 s eme habia olvidao como hace 2 semans que lo descargué ya xD excelente se agradece 100% funkando :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
caturro! Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 necesito ayuda me aparece que me falta archivo f:nba2K10_17cab i no me deja instalarlo i no qero eliminar todas las partes prq me gusta los juegos de basketball Link to comment Share on other sites More sharing options...
Improvised Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 No se si sere yo pero no puedo jugar una pichanga cualquiera dx No me da opcion para jugar lei x ahy y es problema de compatibilidad con w7 D; Alguien sabe? En too caso weno el aporte (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
caturro! Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 (edited) solucione mi problema pero me gustaria saber si se le puede bajar la definicion de alta a medio o a baja qe me corre un poquito lento vale por el aportazo super bueno el juego Edited May 18, 2010 by caturro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts