minotauro Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 nose que odna lo instale y jugue lo mas bien como media hora despues cerre y ahora queria jugar y paso eso v.v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 Bajando luego aviso como me fue gran aporte :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naneli Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 bajado e instalando luego aviso como me fue :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipex_102 Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 excelente aporte muchas gracias bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir.Cosmos Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Descargando parte 66 ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoguty Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 excelente compadre.....buen aporte ahora a jugar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 la raja el juego pero jugar con el teclado es mas dificil k la xuxa asi k si no tienen control cagaron xD gran aporte :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peninsula69 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 compadre gracias por el aporte pero tengo una consulta ya lo descarge y no puedo encontrar la carpeta con los archivos del crack :/:/:/...si me echas una ayudaita te lo agradeceria :):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted October 25, 2009 Author Report Share Posted October 25, 2009 compadre gracias por el aporte pero tengo una consulta ya lo descarge y no puedo encontrar la carpeta con los archivos del crack :/:/:/...si me echas una ayudaita te lo agradeceria :):) compa tienes que descargar el crack el enlace esta en el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts