franta Posted October 21, 2009 Author Report Share Posted October 21, 2009 si tengo la ultima version y actualizado, pero al momento de abir el DCL me dice que hay error, podrias colocar si no es mucha la molestia los enlaces aparte ya que eso me a funcionado sin ningun problema. Este es el error que me tira: Mira: Estan ok los dlc, revise todos, asi q debe ser problema tuyo. Podrias borrar completamente el jdownloader y reinstalarlo o usar el crypload. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokeweb25 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Gracias Compadre, pero el link del disco no se puede descargar el archivo por que nose encuentra disponible. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
optiquest Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 gracias es bkn esta serie bajando :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
copajero Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 muchas gracias compadre por el aporte... una sola cosa, el dvd 4 no me abre para poder bajarlo, podrias revisar si esta todo ok... desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitolila Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Socio...muy agradecido por este tremendo aporte... Quisiera saber si pudes subir los otros DVD a gigasize, ya que rapidshare me demoraría como 15 dias en bajar... :ROLF: Grax... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
franta Posted October 24, 2009 Author Report Share Posted October 24, 2009 Añadido disco 1 en hotfile. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex88 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 Muchas gracias por la serie, me gusto mucho, de principio a fin Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Vale socio bajados los 6 Discos todo OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
chag0x Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 BCN! la andaba buscando, me la recomendaron mucho, se agradece man ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGDEL Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts