Jump to content

Resident Evil 5

Recommended Posts

uta man! lo baje, lo instale y todo bien! pero cuando empieza el juego, se esuchan las voces, se ven los creditos los subtitulos, se presenta la mina, pero la pantalla se ve negra /: a lño mejor sera la tarjeta de video que es lo unico penca que tengo! veni la que tenia y me consegui esta wea fea /; alghuna solucion ?

para SebaOk

tienes que creakear el juego! inserta el disco uno, abrelo o ponle explorar, dentro del disco hay una carpeta crack! lo que esta adentro "Launcher" lo tienes que pegar en donde instalaste el juego por ejemplo: "C:\Program Files\CAPCOM\RESIDENT EVIL 5"

despue slo pegas y te saldra opiar y reemplazar, lo hacer, corres el juego y listo pa jugar (: siempre y cuano tengai buen water, porque a mi no se que wea con la tarjeta de video! ojala te sirva! :paco:

Edited by fernando_elrey69

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

hoolaa puta ta supr weno el game pero tengo un problema, toy e lo mas bien jugand y llego a la primera a un muelle y despues de un rato se va a negro!!!!!!!!!!! O_o aaaaaaa!!!!! O_o osea se puede hacer de todo....se escucha todo si uno dispara y tod el cuento...pero esta tod negro....no se que pasa :nose::nose:.....porfa si me pueden ayudar!!!!!!!!!!!

vale otra ves!!!! xao!!!

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...