draidenx Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Gracias compadre la raja el juego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
garga Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 (edited) XD deskargando a ver ke tal Edited November 27, 2009 by garga Link to comment Share on other sites More sharing options...
XstebanX Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Exelente aporte perrin!!! Se agradece! :) Pero sabes algo me asusta! :o ! Mira, aun estoy descargando el dvd 2, pero intente abrir el dvd 1 con el daemon tools y me salio esto: Windows no puede tener acceso a este disco. El disco podria estar dañado. Asegurese que el disco use un formato reconocido por windows. Si el disco no tiene ningun formato, deberá darle uno para poder usarlo. O_o Help me!!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
StrikerXE Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 XstebanX, yo también tuve ese problema, y en realidad parece que el conflicto lo tiene Daemon Tools, yo tuve el mismo problema con el DVD-9, pero al montar la imagen con Alcohol se solucionó =D, así que intenta con Alcohol. Gracias compadre, se agradece el aporte, pero tengo un problema (minimo eso si), cuando me pongo a jugar y le solicito un objeto a la IA me sale algo escrito en ruso, luego descubrí que debería decir "SOLICITADO", si hago correr el juego en Inglés me sale "SOLICITED", pero en español me sale en ruso, ¿sabes como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PMO01WLL Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Aportazooo compañero!!! se agradece!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XstebanX Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 (edited) XstebanX, yo también tuve ese problema, y en realidad parece que el conflicto lo tiene Daemon Tools, yo tuve el mismo problema con el DVD-9, pero al montar la imagen con Alcohol se solucionó =D, así que intenta con Alcohol. Gracias compadre, se agradece el aporte, pero tengo un problema (minimo eso si), cuando me pongo a jugar y le solicito un objeto a la IA me sale algo escrito en ruso, luego descubrí que debería decir "SOLICITADO", si hago correr el juego en Inglés me sale "SOLICITED", pero en español me sale en ruso, ¿sabes como solucionarlo? =D! Muchas gracias compadre! EDIT: No puedo!!!!!! ya estan los dos dvd, a los dos les ocurre lo mismo!!!... y estoy usando el alcohol 120 5.0... :( ayuda pls!!!! la wea triste! Edited November 30, 2009 by XstebanX Link to comment Share on other sites More sharing options...
garga Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 vale man ta la raja el juego cero drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
XstebanX Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Perdon por el susto, error de novato ! Se agradece! Y me disculpo!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthaz666 Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 men una pregunta sio voy a formatera la compu donde esta la carpeta que debo guardar para que cuando instale de nuevo no perder todo lo guardado Link to comment Share on other sites More sharing options...
shawncg Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Excelente , muchas gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts