Jump to content

Resident Evil 5


Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exelente aporte perrin!!! Se agradece! :) Pero sabes algo me asusta! :o ! Mira, aun estoy descargando el dvd 2, pero intente abrir el dvd 1 con el daemon tools y me salio esto: Windows no puede tener acceso a este disco. El disco podria estar dañado. Asegurese que el disco use un formato reconocido por windows. Si el disco no tiene ningun formato, deberá darle uno para poder usarlo. O_o

Help me!!!

Gracias

Link to comment
Share on other sites

XstebanX, yo también tuve ese problema, y en realidad parece que el conflicto lo tiene Daemon Tools, yo tuve el mismo problema con el DVD-9, pero al montar la imagen con Alcohol se solucionó =D, así que intenta con Alcohol.

 

Gracias compadre, se agradece el aporte, pero tengo un problema (minimo eso si), cuando me pongo a jugar y le solicito un objeto a la IA me sale algo escrito en ruso, luego descubrí que debería decir "SOLICITADO", si hago correr el juego en Inglés me sale "SOLICITED", pero en español me sale en ruso, ¿sabes como solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

XstebanX, yo también tuve ese problema, y en realidad parece que el conflicto lo tiene Daemon Tools, yo tuve el mismo problema con el DVD-9, pero al montar la imagen con Alcohol se solucionó =D, así que intenta con Alcohol.

 

Gracias compadre, se agradece el aporte, pero tengo un problema (minimo eso si), cuando me pongo a jugar y le solicito un objeto a la IA me sale algo escrito en ruso, luego descubrí que debería decir "SOLICITADO", si hago correr el juego en Inglés me sale "SOLICITED", pero en español me sale en ruso, ¿sabes como solucionarlo?

 

=D! Muchas gracias compadre!

 

EDIT: No puedo!!!!!! ya estan los dos dvd, a los dos les ocurre lo mismo!!!... y estoy usando el alcohol 120 5.0... :( ayuda pls!!!! la wea triste!

Edited by XstebanX
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...