Natsu! Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 (edited) ENCUENTRENME EN MIS FANSUB~ Edited June 12, 2011 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 exelnt me la boy a bajar cuando ayan mas capitulos asi que se apolla la subida :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 11, 2009 Author Report Share Posted October 11, 2009 (edited) Si cumpa.. ahorita me pongo las pilas en subir capitulos... estuve muy ocupado.... Saludos :banana: Disfrutala PS: yo la estoy viendo de nuevo.... xD es bkn ------------------ EDIT: Quisiera saber cumpa fumo.rojo si le gusta el formato MP4 HD (que seria el video pesado)... bueno en realidad no creo que sea HD.. pero le hice un buen arreglo de formato... quedando MP4 (Pesado).. Saludos Edited October 11, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 prefiero la calidad ante todo asi que suba la que se vea mejor nomas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 11, 2009 Author Report Share Posted October 11, 2009 (edited) Subido el capitulo 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 Disfruten!! Edited October 12, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Todavia no me tazo esta serie pero se ve wena asi que la dejo en marcadores por mientras :) Suerte con el resto de la Up Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 Gracias por tu apoyo... Snoopywar quiero que sepas que igual apoyo tus aportes... eres un muy buen Uploader.... Puedes ser mi Sempai??? Saludos Desu ne! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoRKeN Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 gracias por la serie una consulta en el capitulo 14 la pass es otra pq no me abre :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 28, 2009 Author Report Share Posted October 28, 2009 U.U la voy a revisar.... posiblemente con el apuro se me metio una letra de mas o me falto una... llegando de la Universidad lo revisare y lo resubire si fuese necesario... Gracias por reportar ese error de pass Saludos y Disfruten :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoRKeN Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 (edited) en todo caso lo estoy descargando denuevo por si se descargo malo te aviso cuando termine de bajar que a esta hora me andan lento las descargas Edit: lo descarge denuevo y lo mismo gracias Edited October 28, 2009 by SoRKeN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts