Jump to content

G-FORCE


rvidal2811

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EDITO: TODO OK!!!

 

Hola viejo... Yo tambien tengo problemas con la parte 4... error al descomprimir fichero dañado... ya van 3 personas con el mismo error y no hay respuesta!! que ondits??

 

Plisss!!! que tanto esfuerzo no sea en vano amigo

 

 

Edited by seregluin
Link to comment
Share on other sites

PARTE 4 ERROR!!! Hola viejo... Yo tambien tengo problemas con la parte 4... error al descomprimir fichero dañado... ya van 3 personas con el mismo error y no hay respuesta!! que ondits??

 

Plisss!!! que tanto esfuerzo no sea en vano amigo

 

Imagen IPB

 

 

Tranquilo amigo, no los dejare con la descarga parada, los archivos estan bien, el problema se origino cuando subi los archivos a megaupload, este me subio la parte 3 con el mismo nombre de la parte 2, pero con distinta url, por lo que la parte 2 figuraba como repetida(ver post anteriores), posteriormente edite los nombres de la parte 2 como con el nombre de parte 3. es este el motivo del error al descomprimir ya que los nombres que les di no fueron los correctos.

 

En conclusión los archivos ya estan editados con los nombres correctos para los que recien quieran bajar la peli, para los que ya descargaron los archivos, lo que tienes que hacer es reeditar el archivo 2 como parte 3 y el 3 como parte 2 ydescomrpimir eso es todo.

 

Por favor disculpen las molestias, es mi primera UP, no espero que sea la última, y consideren que el trabajo no es facil, cuesta tiempo, voluntad y paciencia.

 

intentalo y me dices que tal,,

 

Link to comment
Share on other sites

PARTE 4 SOLUCIONADA!!! BAJADA QUEMADA Y VIENDO!!!!

 

GRACIAS rvidal2811 por la pronta respuesta y solución, efectivamente había que cambiarle el nombre de la parte 2 x 3 y viceversa...

 

Ahi se descomprimio la ISO sin problema alguno... Gracias por toda la pega y sigue asi, que con aportes de 5 links te haci famoso zorron!!! Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...