Jump to content

[DD][MultiUpload] Love Hina [DVDFull][06/06]


snoopywar

Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre una duda......

 

yo baje todos los link del dvd3 y cuando abro el rar me sale un archivo....." .NRG" y no " .ISO" como los dos anteriores y no lo puedo grabar...

 

alguna solucion????

 

 

de antemano gracias :banana: :banana:

:mmm: chuta viejito es que por unos problemas tube que hace la imagen de los demas DVDs con el nero

si instalas ese programa no deberia aber ningun problema para que lo grabes ;)

 

Salu2.. :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Excelente aporte, se agradece un montón, muchas muchas gracias :D, por casualidad no tendrás los demás capítulos cuando llega la hermana (o algo así) en latino, más las películas de primaveras y todo eso?

 

Bajando de inmediato, muchas gracias...

 

PD: el disco 2 tiene dos archivos que se llaman así

 

Detective.Conan.DVD.3v2.part33.rar

Detective.Conan.DVD.3v2.part37.rar

 

Y justo son las que faltan en MU, porfa podrías revisarlas, todavía estoy bajando esa, cuando baje las demás notificare si hay algún error en los link de MU, gracias :D

 

Link to comment
Share on other sites

Excelente aporte, se agradece un montón, muchas muchas gracias :D, por casualidad no tendrás los demás capítulos cuando llega la hermana (o algo así) en latino, más las películas de primaveras y todo eso?

 

Bajando de inmediato, muchas gracias...

 

PD: el disco 2 tiene dos archivos que se llaman así

 

Detective.Conan.DVD.3v2.part33.rar

Detective.Conan.DVD.3v2.part37.rar

 

Y justo son las que faltan en MU, porfa podrías revisarlas, todavía estoy bajando esa, cuando baje las demás notificare si hay algún error en los link de MU, gracias :D

 

 

a mi me paso lo mismo y me fui a las partes de rapidshare....los baje ...y cuando lo quise grabar .....resulto super bien.........prueba con eso a ver si a ti tambien te resulta........

 

MATANE :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...