Eeteban_SesionFutura Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 que aportaso socio lo descarge y lo vi sin problema GRAX!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr._Zombie Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 socio me puedes decir de que color son los subtitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted June 21, 2011 Author Report Share Posted June 21, 2011 socio me puedes decir de que color son los subtitulos No tengo los DVDs aqui para ver pero creo que son verdes claro o amarillo no estoy seguro Saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-waldoxx Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MelFud Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 gracias por el aporte me faltaban los dvd 4-5-6 , los links estan activos . saludos desde santiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries007 Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Wow, :invertido: fantástica serie :kicking: , la quería ver hace tiempo, gracias por compartir, descargado, todo ok, gracias. :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
barboverde Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 100% Recomendado el Post :bravo:Podrías Subir de nuevo la parte 39 Del Disco 4 ^_^Muchas Gracias Por Compartir Este Excelente Anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiroman123 Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 Hola y muchas gracias por tus apores. Pues ya me bajado varios y estan exelentes.Mas que todo es por que tienes varias subidas en Español Latino.Quiero preguntarte donde puedo adquirir la serie de Love Hina DVD-FULL como los que posteaste pero los originales En Latino. Ya que la serie la vende JONUMEDIA pero imagino que estan en catellano y AMAZON la vende pero solo en ingles.Gracias Y Un Saludo.!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchito15 Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Gracias amigo, excelente serie animada, por fin en latino y en dvd, mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts