wton Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Excelente aporte, se agradece un montón, muchas muchas gracias :D, por casualidad no tendrás los demás capítulos cuando llega la hermana (o algo así) en latino, más las películas de primaveras y todo eso? Bajando de inmediato, muchas gracias... PD: el disco 2 tiene dos archivos que se llaman así Detective.Conan.DVD.3v2.part33.rar Detective.Conan.DVD.3v2.part37.rar Y justo son las que faltan en MU, porfa podrías revisarlas, todavía estoy bajando esa, cuando baje las demás notificare si hay algún error en los link de MU, gracias :D a mi me paso lo mismo y me fui a las partes de rapidshare....los baje ...y cuando lo quise grabar .....resulto super bien.........prueba con eso a ver si a ti tambien te resulta........ MATANE :banana: Ok, gracias, así lo hice y funciono de maravilla, pero igual lo notifique por si le interesa arreglar eso xD, ejejej se agradece el aporte :D :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted November 29, 2009 Author Report Share Posted November 29, 2009 Excelente aporte, se agradece un montón, muchas muchas gracias :D, por casualidad no tendrás los demás capítulos cuando llega la hermana (o algo así) en latino, más las películas de primaveras y todo eso? Bajando de inmediato, muchas gracias... PD: el disco 2 tiene dos archivos que se llaman así Detective.Conan.DVD.3v2.part33.rar Detective.Conan.DVD.3v2.part37.rar Y justo son las que faltan en MU, porfa podrías revisarlas, todavía estoy bajando esa, cuando baje las demás notificare si hay algún error en los link de MU, gracias :D Gracias por avisar del priblema cumpa!! el lunes lo arreglo sin falta :) y sobre los ovas y los especiales ya los tengo en DVDfull y esta semana los empieso a subir pero no tienen audio latino asi que tendra nque verlos en japo nomas ;) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx_pope_xx Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 he tenido tantas oportunidades de bajarme estos dvd full, y siempre les hago el quite.........pero termino de bajar unos 10 dvds mas y me tiro con estos, es que sinceramente no me gusto mucho la serie, jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 7, 2009 Author Report Share Posted December 7, 2009 Alguien podria confiarmar que descargo y descomprimio sin dramas para borrar los respaldos que ya me estan estorbando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_luxo Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Alguien podria confiarmar que descargo y descomprimio sin dramas para borrar los respaldos que ya me estan estorbando :tonto: por lo menos los 4 primeros dvd´s estan bien..........cuando baje los otros 2 te cuento.... :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 9, 2009 Author Report Share Posted December 9, 2009 Alguien podria confiarmar que descargo y descomprimio sin dramas para borrar los respaldos que ya me estan estorbando :tonto: por lo menos los 4 primeros dvd´s estan bien..........cuando baje los otros 2 te cuento.... :bravo: :bravo: :banana: :banana: Thanks :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rotokaka Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 Eres un As esta serie es lo maximo 8-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jelmans Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Muchas gracias por la subida, bajados los 6 discos sin problemas, ahora bajando los especiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 gracias por los dvd`s..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts