dredein Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 se agradece el aporte pero me pasa lo mismo que los otros colegas xD esta bien puesto el crack ??? por que esos son en ingles por eso dara error??? si encuentran algo me avisan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 Omg se ve filete Lo dejare bajando cuando llegue de la U >.< Se agradece! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortex Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 primero: muchas gracias viejo! segundo: a mi tampoco me funciona me manda error no se si tengo que hacer algo mas despues de instalarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 (edited) Un AOE a lo Occidental. Se ve bueno lo bajare y comentare. Saludos. querrás decir : ORIENTAL no lo bajo mientras el uploader no se pronuncia acerca del error mencionado. el juego solo corre en win9x ( windows 98) , corran el juego en modo compatibilidad para ese sistema. Edited November 10, 2009 by cybermaster7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dredein Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 ya cabritos me pudo correr el juego despues de mucho pajeo y pruebas, nose si todos los pasos seran necesarios pero ahi ustedes prueben igual 1 emulas el disco con el daemon o lo quemas con nero 2 colocas en el setup (instalador) click derecho y compatibilidad, habilitas el modo compatibilidad con win98 3 doble click para instalar, yo le puse tipica, pero ahi prueban para ver si en completa igual se puede instalar. 4 al estar instalado, buscan el crack, yo el puse el 1,02 nomas de ahi los pruebo con los parches pero quizas tengas que instalarlos de la misma forma 5 en el crack al pegar les pide reemplazar, aceptan y despues doble click en el crack y compatibilidad, colocan win98(si.. igual que en el instalador), aceptan y al iniciar (ojo si les inicia)les pedira el disco, colocan aceptar y comienza el juego ...ojala les sirva saludos. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
X0l Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Grax por el juego men ^^, y grax a dredein sus pasos me sirvieron para hacerlo correr, ahora lo probare ^^ Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
thranduill Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 se ve weno el juego descargando :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
franacasal Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 alguien tiene algun link de este juego?.. lo busco por todos lados y solo encuentro links muertos!! :(!.. si alguien lo pudiera subir y en españos se los agradeceria eternamente oASJoAsjaoJsoaJS!!!!! :D !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sira1881 Posted July 31, 2014 Report Share Posted July 31, 2014 Alguien tiene los links actuales de este juego en español? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts