atomsk04 Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Man, mi celular es claro y lo desbloquie, ahora uso un chip entel, es seguro flashiarlo? no me cagará el desbloqueo del celu? respondeme please, para darle de una al flasheo muchas gracias excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba240 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 lo flashie funciono al 100% pero la señal es muy baja :/ eso pasa por el fimware? intale el que era para los archivos jar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bugo Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 (edited) igual tengo imagenees que no se peuden borrar... que onda?ademas tengo la E del internet siempre en azul y no se sale... que yo recuerde eso no aparecia antes hasta querer conectarme a algo Edited September 30, 2011 by Bugo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 (edited) Actualmente que firmware es mejor para este celular? (supongo que es el mismo que GT-s5230) Edited January 16, 2012 by Otaru Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigorax Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 en varios tutoriales antes de sacar la sim y la micro sd ponen el codigo *2767*3855# para resetear el equipoES NECESARIO ESE PASO???? el asunto esk mi samsung su dueño anterior le puso clave y al ingresar ese codigo de reset me pide la contraseña :(quiero saber si se puede flashear iniciandolo en modo boot altiro y no reseteandolo con *2767*3855# otra duda ... el multiuploader se me abre gigante en la pantalla y no puedo ver el programa completo .. a todos le pasa lo mismo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
loko_isler Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Actualmente que firmware es mejor para este celular? (supongo que es el mismo que GT-s5230) X2... Alguien tiene un nuevo firmware mas actualizado para este telefono? .... ojala 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
byalbo Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 probado y funcionandose agradece hno que mi hno instalo otra wea y no me gusto prefiero lo originaly tradicionalslds y gracias exelente post!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts