crxpitbull Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 hola tengo un problema o no se si sera asi ya que cuando coloco al codigo por ej *#6984125*# Menú de administrador - Master Key: *#9072641*# Pre-configuración: *#73561*# me sale SOLICITANDO Y LUEGO O_o ERROR DE RED O_o alguien sabe por que o es normal saludos <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pinguiman Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 te las mandaste compadre, se agradece muchisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOLIDBUEY Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 sabi qe perro lo flashie y todo wn pero kxate qe cuando me sale el bloque del candado se apaga la pantalla y cuando lo desbloqeo y la pantalla no me sale con la misma luminucidad :S no kxai porke? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRISTUM Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 amigo me compres este celularr lo encuentro bien bueno y lo mejor que tiene en mi caso es que puede leer archivos .doc ppt y pdf en el firmware que venia con entel si cambio el firmware podre seguir teniendo estas caracteristicas o perdere el software que hace esto posible?????? agradeceria tu respuesta puesto que de esto depende que haga el upgrade gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fredyonage Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 socio, todo perfect, para los que lo quieren hacer y tienen miedo, no es complicado y no dañaria jamas el ekipo, esta todo bien detallado, me funko 1000%, pero este post es de otra pagina. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Br1 Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 una pregunta, resulta que puse un PDF en mi celu de 40 megas aprox, y me dice que el archivo es demasiado grande y no lo puedo ver en el cel :( con alguno de estos firmware se soluciona eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ackermann Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Si el telefono esta bloqueado (pero en el sentido de que le pones una sim y te la bloquea porque supuestamente es robado el telefono), se desbloquea y deja de bloquear las sim que se le introducen, luego de flashearlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmaury Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 hola compadre sabes lo flashie pero despues de renerlo listo no me reconoce la memoria y toda la musica y los contactos almacenados habra que hacerle alguna otra cosa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gomz Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Tengo el samsung s5230 pero esta como muerto, no lo puedo usar, la pantalla tactil no funciona, que me recomiendas que hagas ??? Pd: Solo puedo recibir y hacer llamadas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_groening Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 en movistar asi como me lo dben liberar si lo solicito xq el celu es mio, tb me deben poner el menu original del telefono y no ese menu intervenido por movistar que no me gusta?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts