Natsu! Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 (edited) ENCUENTRENME EN MIS FANSUB~ Edited June 12, 2011 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 Se agradece el aporte cumpa!! en una de esas me subo la primera temporada ya que no esta pero tengo que subir varias weas antes :tonto: suerte con el resto de la subida :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 9, 2009 Author Report Share Posted October 9, 2009 yo iba a subir a primera temporada, tengo todos los capitulos... es que ayer no tuve tiempo de subirlas, tenia que venir a la Universidad, en la mañana temprano, ahora si me dejas subir la primera temporada, asi tendria la primera y segunda... Saludos! :banana: Espero tu respuesta, para saber si subirla o no.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 yo iba a subir a primera temporada, tengo todos los capitulos... es que ayer no tuve tiempo de subirlas, tenia que venir a la Universidad, en la mañana temprano, ahora si me dejas subir la primera temporada, asi tendria la primera y segunda... Saludos! :banana: Espero tu respuesta, para saber si subirla o no.. subela nomas, si era una idea que tube para empesar a bajarla si nadie la subia pero si tienes los capitulos mejor aun :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 9, 2009 Author Report Share Posted October 9, 2009 vale... la empezare a subir ahora... por favor apartame el exclusivo.... que tengo que subirlas y son 51 capitulos la primera temporada y la segunda son como 38 capitulos mas... asi nque tardare un poco... me asegurare de subir unos 15 altiro antes de crear el tema... para que mientras que descargan los 15 me den tiempo de subir las demas partes... Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FIASUNA Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 AAW MENTIRA M SALE LA TERCERA TEMPORADAA!!1 >< AMO ESTA SERIE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 9, 2009 Author Report Share Posted October 9, 2009 (edited) LA QUE ESTA EN ESTE POST ES LA TERCERA TEMPORADA... EDITO EL TITULO... SUBIENDO PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA. Edited October 9, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianRIP Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 Valeria mi hermanita ve esta serie, le va a encantar, salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 10, 2009 Author Report Share Posted October 10, 2009 Subiendo Primera y Segunda Temporada!!!!! de Shugo Chara! y Shugo Chara! Doki Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 voy a empesar a bajar la primera asi que sube nomas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts