Sandocan Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 pucha no puedo descomprimir pq me sale error en el link nº9 porfa, si lo puedes subir denuevo, estare muy agradecido, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 pucha no puedo descomprimir pq me sale error en el link nº9 porfa, si lo puedes subir denuevo, estare muy agradecido, gracias!! amigo acabo de revisar los links y estan todos Ok. lo mas probable es que sea un problema de tu gestor que te descargo el archivo corrupto. intenta descargarlo nuevamente y descomprimir igual que siempre. cualquier cosa me avisas por aqui o Pm//msn. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandocan Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 pucha no puedo descomprimir pq me sale error en el link nº9 porfa, si lo puedes subir denuevo, estare muy agradecido, gracias!! amigo acabo de revisar los links y estan todos Ok. lo mas probable es que sea un problema de tu gestor que te descargo el archivo corrupto. intenta descargarlo nuevamente y descomprimir igual que siempre. cualquier cosa me avisas por aqui o Pm//msn. saludos. mira, el link nº9 el gestor de descarga me dice q esta online, pero no lo descarga, y cuando lo hago manualmente, pongo free, espero los segundos y cuando pongo download, me sale un mensaje de error... q mi ip esta descargando otro archivo y q espere ... y no estoi descargando nada .. es raro.. me paso con esa pura parte... intentalo tu a ver si pueds, pq igual lo e intentado en otros pc y me sale lo mismo ... me falta esa pura parte :( ... si pudieras subirla de nuevo seria filete.. gracias, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
huracanpelvico Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Gracias por el aporte. Descargado y quemado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 agregue mirror en MU para comodidad de todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the-new-unknown Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Gracias es poco..... Muchas gracias tambien... se paso muy buen aporte!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
unclehot Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Estaba super bajao porque habia descargado todas las partes y la 9 estaba corrupta o me daba jugo el Rapid... ahora TE PASASTE CUMPA!!! gracias por la paja de darle al MU Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mulito007 Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Necesito la tapa completa de este dvd. Alguien la tiene? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Biaggini Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Aportazo...bajando...Te pasaste!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigfish Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 bajado y visto gracias por su aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts