~Aiakos~ Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 mm parece que eso está mal traducido, porque en otro fansub en vez de preguntar "eras tú?" dice "fuiste tú?" como preguntándole si Kei había sido el que mató al bicho xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 u.u al fin termino el relleno XD sE ta poniendo exelente la weaita y la espera de dos semanas se estan espezando a hacer eternas.... con el capi me qdaron unas duditas como por ejemplo--- por q tae le pregunta a kei "eras tu" y kei responde "si", se refiere al momento en q qedo la mensa caga y los weones dejaron de ser invisibles y fueron grabados??? y la otra---en q idioma tan hablando los aliens o habra sido inventado por el autor???? bien pos chaus esperando con ansias el 309, espero q ahora muestren al kei q ta con reika en accion tengo una duda, los tomos en sí, salen cuando ya tenga una cierta cantidad de capitulos y TADA hay tomo, o tienen qe pasar artos meses ? si va a ser lo mismo qe el kurono con tae, o viene con poderes especiales por ser una copia? :uy: PS: GANTZ lo mejor :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gero56 Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 ¡¡Está quedando la mansa zorra!! Buenísimo el último capítulo. Quedé con la duda sobre qué onda esa familia alien que miraba desde la nave. Pienso que el mundo de los aliens está siendo destruido por algún fenómeno cósmico, y crearon este mundo para trasladarse acá, pero cuando comenzaron a llegar, vieron que este mundo se lleno de ciertos parásitos (los humanos) por una hueá de evolución, y comenzaron a extinguirlos. Por otro lado, la gorda receptora de mensajes, en su enfermedad mental, quizás captó ciertas señales de ese fenómeno y cacho que estos aliens reqls venían a instalarse acá. Y ahí salieron todas las bolas negras pa entrenar a estos giles con la matanza de los ET que ya habían llegado. Por algo Gantz le pide más gente a Izumi en la primera "temporada". Digo yo. Volá mía :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 UP¡¡¡ Ya salio el 309 cabros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurostaper Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 vi el raw del 309, la pura caga loco!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted December 8, 2009 Author Report Share Posted December 8, 2009 En realidad el capítulo salió super temprano... pero no quería postear porque todavía no está bien editada la RAw del capítulo... Yo cacho que ya mañana va a haber una decente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dead-Eater Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Yo me leí el capitulo 309 en español en submanda y en ingles en mangatoshokan con una calidad relativamente decente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 (edited) Quedé con la duda sobre qué onda esa familia alien que miraba desde la nave. Pienso que el mundo de los aliens está siendo destruido por algún fenómeno cósmico, y crearon este mundo para trasladarse acá, pero cuando comenzaron a llegar, vieron que este mundo se lleno de ciertos parásitos (los humanos) por una hueá de evolución, y comenzaron a extinguirlos. Por otro lado, la gorda receptora de mensajes, en su enfermedad mental, quizás captó ciertas señales de ese fenómeno y cacho que estos aliens reqls venían a instalarse acá. Y ahí salieron todas las bolas negras pa entrenar a estos giles con la matanza de los ET que ya habían llegado. ahaha le pusiste con los parásitos edito: 309 el wn q dejó vivir kurono dio la alarma a todos las naves y weas pa que se lo piteen :o y salió un wn cn cara mas humana si ahaha. niun brillo los capítulos puros gritos y gente muerta, la p de acción. y creo que el 310 sale en enero :| Edited December 8, 2009 by jotxe Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted December 9, 2009 Author Report Share Posted December 9, 2009 (edited) http://submanga.com/c/56633 Ahí está más piola el capítulo... porque el otro que leí :nopuedeser: Y si... El 310 sale como el 7 de Enero. Edited December 9, 2009 by Lion No Kouun Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Les dejaría mi versión, pero mc_anime está como spam :nopuedeser: Y no subo a submierda :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts