Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2

LionNK

Recommended Posts

• Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

u.u

al fin termino el relleno

XD

sE ta poniendo exelente la weaita y la espera de dos semanas se estan espezando a hacer eternas....

con el capi me qdaron unas duditas como por ejemplo--- por q tae le pregunta a kei "eras tu" y kei responde "si", se refiere al momento en q qedo la mensa caga y los weones dejaron de ser invisibles y fueron grabados???

y la otra---en q idioma tan hablando los aliens o habra sido inventado por el autor????

bien pos chaus

esperando con ansias el 309, espero q ahora muestren al kei q ta con reika en accion

tengo una duda, los tomos en sí, salen cuando ya tenga una cierta cantidad de capitulos y TADA hay tomo, o tienen qe pasar artos meses ?

si va a ser lo mismo qe el kurono con tae, o viene con poderes especiales por ser una copia? :uy:

PS: GANTZ lo mejor :uy:

¡¡Está quedando la mansa zorra!!

Buenísimo el último capítulo.

Quedé con la duda sobre qué onda esa familia alien que miraba desde la nave. Pienso que el mundo de los aliens está siendo destruido por algún fenómeno cósmico, y crearon este mundo para trasladarse acá, pero cuando comenzaron a llegar, vieron que este mundo se lleno de ciertos parásitos (los humanos) por una hueá de evolución, y comenzaron a extinguirlos. Por otro lado, la gorda receptora de mensajes, en su enfermedad mental, quizás captó ciertas señales de ese fenómeno y cacho que estos aliens reqls venían a instalarse acá. Y ahí salieron todas las bolas negras pa entrenar a estos giles con la matanza de los ET que ya habían llegado.

Por algo Gantz le pide más gente a Izumi en la primera "temporada". Digo yo.

Volá mía :ROLF:

• 2 weeks later...

En realidad el capítulo salió super temprano... pero no quería postear porque todavía no está bien editada la RAw del capítulo...

Yo cacho que ya mañana va a haber una decente

Quedé con la duda sobre qué onda esa familia alien que miraba desde la nave. Pienso que el mundo de los aliens está siendo destruido por algún fenómeno cósmico, y crearon este mundo para trasladarse acá, pero cuando comenzaron a llegar, vieron que este mundo se lleno de ciertos parásitos (los humanos) por una hueá de evolución, y comenzaron a extinguirlos. Por otro lado, la gorda receptora de mensajes, en su enfermedad mental, quizás captó ciertas señales de ese fenómeno y cacho que estos aliens reqls venían a instalarse acá. Y ahí salieron todas las bolas negras pa entrenar a estos giles con la matanza de los ET que ya habían llegado.

ahaha le pusiste con los parásitos

edito: 309

el wn q dejó vivir kurono dio la alarma a todos las naves y weas pa que se lo piteen :o y salió un wn cn cara mas humana si ahaha.

niun brillo los capítulos puros gritos y gente muerta, la p de acción.

y creo que el 310 sale en enero :|

Edited by jotxe