Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2

LionNK

Recommended Posts

la primera mina si regreso (kei kishimoto) fue resucitada y su memoria borrada, hay un cap donde katou se encuentra de frente con ella y casi se pone a llorar pero la mina ni lo pesca.

la Sei Sakuraoka resucita por breves momentos cuando el dios marciano lo hace para despues hacerla explotar frente a kurono clon.

las ventajas de haberlo leido hace poco de una sola tira.

pa mi una de las subtramas peor resueltas fue esta:

p_00012.jpg

donde el periodista comprueba que sebastian es una clase de dios, pero no se explica que pasa con el ni de donde viene ya que al final del cap es simplemente teletransportado.

• Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajaja, que mierda, fue casi buscando a waldo pero si, estaba el karateka, el pequeño y la rubio, pero camuflados entre el publico :yaoming:

lo lei tan automatico que ni me di cuenta. :tonto:

No es por hacer propaganda, pero la serie "parecida" a Gantz y que, al mismo tiempo, es mejor que ésta se llama Terra Formars :master: master:.

La serie es muy buena :sigay:.

No es por hacer propaganda, pero la serie "parecida" a Gantz y que, al mismo tiempo, es mejor que ésta se llama Terra Formars :master: master:.

La serie es muy buena :sigay:.

ya pu... será no mas... ya que me quedé con 2 minutos libres para leer otra serie :tecito:

• 2 months later...