Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2

LionNK

Recommended Posts

o sea, recuerda que los alienigenas se rindieron y los que se quedaron (entre los que estan el rusio gigante) era por la wea del "honor"

yo me referia al dios ese que se entrevisto con el reportero japones, que se llamaba sebastian y que en un principio era su interprete, el que lo lleva donde estaba el wn que recibio el mensaje de los alien a traves de la hija potato. ese, que le revela al reportero que es dios y mata a unos wns y hace que se estrelle un avion comercial para probarlo, no los que se revelan mas al final.

recuerda que se rinden cuando se dan cuenta que los humanos tienen la capacidad de destruirlos, cuando el nishi llega con el robot gigante a la columna central de su nave, que destruyendola se iban todos a la chingada.

cuando la gente cambia de opinion es cuando el reportero este transmite desde la nave nodriza de los aliens, la gente en la vida real es asi, asi que no me parece tan raro.

igual no son tantos los cabos sueltos de la serie, pero si hartos los que son explicados a medias o con explicaciones medias chantas.

• Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

definitivamente la percepcion que tiene el keko de las series es distinta a los demas. todo lo que es malo, quita atencion o dinamismo a la historia no le molesta.

lo que por meses fue tae lloriqueando, sufriendo y evitando la muerte una y otra vez fue tan inncesario como ver a dios y luego olvidarse de el.

la tercera saga parte nunca debio hacerse o por lo menos un giro luchando con los aliens gigantes en vez de los "tipo insecto".

pd: el autor queria terminar la serie el año pasado pero la misma revista queria que la continuara, hasta el punto donde ya no pudo mas y se dijo que terminaria.

Claro, es como si de repente se apareciera Dios ante nosotros, un personaje que siempre provoca controversias, y 2 minutos depsues, siguieramos haciendo nuestra vida como si nada hubiera pasado

¿Para que chucha aparecio? no tiene sentido, asi como otras mil cosas, se nota y hace tiempo que el autor queria terminar esta cosa a la rapida.

por eso digo que las cosas estan mal explicadas o explicadas a medias :notonto: lo que pasa es que no todos toman las historias desde los mismos puntos de vista :mgay:

con decir que pa mi OP cada vez va mas penca y pal fox es su serie favorita.

Edited by gatokeko66

Pero si hay animes muy violentos y que no tienen nada de censura. O también están todos aquellos que salen sin censura en los BR.

No es por nada, pero al menos yo encontré que el anime que tiene está muy bien hecho :tecito:.

hasta la saga de osaka animada seria de lo mejor, aunque pasan muchas cosas entre lo visto en el manga y la anterior serie.

con kurono como lider, la lucha fuera de la escuela con el et, reika, el wn psiquico, el master karateka, el pendejo y el que causo las muertes para entrar a gantz, etc.

hasta el panda que siempre fue algo de relleno sin sentido :tonto: