blatta Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 vacios argumentales que dejo el autor que nunca dejo claro."gantz" era tecnologia extraterrestre modificada por los humanos, pero nunca quedo claro el porque del "juego de caza" aprovechandose de los muertos y la wea.cuando pudieron ampliar eso, se armo la invacion y todo el manga se arruino. dejando que unos poderosos sabian como manipularla y dios fue una basura el cap final deberia ser largo apra darle buen final a varias cosas, pero apostaria que seria otro manga con un final mierda como cage o f eden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 si mal no recuerdo, sale en un cap, que el mal uso de gantz dado por los humanos fue por la naturaleza cruel y corrupta de la humanidad, a la vez que era utilizado como entrenamiento para cuando llegara la invasión, que los alienigenas que les entregaron dicha tecnologia aseguraron que llegaria.El tema de la invasion, no lo encontre tan penca, pero si fue un cambio, dentro de lo irracional de la trama inicial de gantz, a una cosa completamente mas creible y trillada, por otro lado igual la cosa que fuera iba a dar la misma impresion, una lucha contra dioses? contra alguna organizacion secreta humana? contra las cucarachas? :tonto: ojala tenga un buen final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 (edited) ¿tambien te gusto la tercera parte de gantz? no hay caso contigo. Edited June 5, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 no la encontre la panacea del manga, pero las critics que le dan aca son exageradas, o no entendieron bien el caracter que oku le dio a los personajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 Ambas están equivocados. Como dije antes, la saga no es mala, el problema mayor es abusar de ciertos estereotipos, tramas y el usar páginas que no aportan nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 pero eso la hiceron mala po. la serie siempre fue accion violenta y existen caps llenos de sae llorando que quitaron todo el ritmo que la serie tenia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 eso se llama una evolucion de la trama, yo no he dicho que sea mala, pense que lo seria por todas las criticas que aqui le daban pero la encontre al contrario. si hubiera seguido siendo solo peleas la trama nunca hubiera podido avanzar argumentalmente. El tema de Tae no me molesto pa na, es cosa de pensar, eres humana con cero capacidad fisica, en pelota, en una nave alienigena, primero estas en un matadero, despues un viejo loli te ayuda, que resulto no ser loli, se muere, te rescatan otros wns, se mueren, pasas a ser mascota en un terrario, un pendejo te quiere violar, se muere, escapas, y cuando por fin te encuentras con la unica wea que te queda en el mundo (recordar que tu madre murio frente a ti, y el resto de tu familia ya no existe) desaparece misteriosamente, despues lo vuelves a encontrar, estas en un robot gigante en donde casi te desintegra un wn loco y cuando por fin estas con el wn amado, tiene que irse a luchar con un gigante la peligroso que el titan colosal. no da pa lloriquear toda la saga? desde ese punto lo vi yo y encontre hasta natural la reaccion de tae, no es como si fuera sakura de naruto, que esa tiene potencial, pero siempre es inutil, Tae es una persona comun y corriente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 Puedo entender muy bien eso, el asunto es que no era preciso ocupar 2/3 de cada cap para demostrar eso. Lo otro, es que no era preciso regalarle tanto protagonismo gratuito a un personaje sin mayor trascendencia como es Tae; en el fondo el personaje tenía mas que ver con los cambios en la personalidad de Kurono y todo ese asunto.Si el autor se hubiese ahorrado todo eso tendríamos la saga terminada hace ya bastante y con un mejor sabor de boca . Keko, el otro problema es que a muchos nos causó rechazo porque, actualmente, leer la serie cap por cap es una total mierda. Se supone que una de las razones para sea quincenal es para que no pase eso, pero creo que al final fue peor :tecito:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 igual hay que alargar los mangas, hay que ganar plata, de eso vive oku, quiza se podria haber acortado, en vola lo de tae fue relleno mientras se le ocurrian ideas de como terminar el manga. yo igual la lei de una tirada desde en 200 hasta en 380, como en 3 dias xDDDD, igual esperar por los caps es penca pero ahora solo queda uno mas, asi que no note mucho el tema de la espera de caps. a pesar de todo, pa mi el balance del manga sigue siendo positivo, ademas de un sobresaliente en el apartado grafico.Me gustaria ver todo el manga en anime, pero eso es imposible :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Esta ultima patita de la serie, aunque no se si seguira o no, fue bastante mala.Personalmente estar capitulo tras capitulo leyendo "Kurono kun" "Kurono kun" en 3, 4 paginas era desesperante, creo que ese personaje en vez de lograr empatia con los lectores provocaba un rechazo tremendo, pongo un ejemplo de alguien similar, hinata en Naruto, una mina timida, llorona, son mayores poderes al principio de la serie, pero en la gente provocaba ternura, aceptacion en su forma de ser, esta mina no, too lo contrario, al menos yo esperaba que la matasen luego.Lo de dios fue tremendamente estupido, no tuvo ninguna trascendencia despues del capitulo en donde se mostro, se olvido de inmediato, siendo que deberia ser uno de los puntos fuertes de la serie, pero no, fue como "hola soy dios" y despues todos se olvidaron de eso, siendo que lloraron y se supone fue impactante para ellos.La derrota de los alienigenas tampoco tuve una explicacion clara, a los gantzers los estaban haciendo pico, y de repente, ganaron, aparecieron todos los gigantes soldados atrapados y los humanos ganando.Y a eso añadir la gente en la tierra, en un minuto odiaba a los gantzers, y 3 capitulos despues los amaban.Y asi podriamos seguir todo el dia buscando cosas ridiculas dentro de esta parte de la saga, y sumando y restando, deja bastante que desear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts