Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2

LionNK

Recommended Posts

con algunos caps aunque los juntaras en un tomo no harias uno bueno. no es solo por tae sino que escenas completas son una mierda. como cuando salian los bichos violadores.

ademas la serie tenia una buen trabajo hasta el inicio de la tercera parte que dejomucho que desear

• Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo eso fue por alargar la serie demasiado, hasta el punto donde salían basuras totalmente aleatorias. En todo caso no recordaba eso de los bichos violadores :otnot:.

Inventaron cualquier wea mutante para rellenar, pero lejos lo mas molesto es Tae, no recuerdo un solo cuadro sin la weona llorando :facepalm:

Toda esta saga sus dialogos fueron"Kurono kun, Kurono kun" y llorar, llorar, llorar, no recuerdo personaje mas inutil en otro anime o manga

la calidad grafica eso es genial no se niega. parezco disco rayado pero en la saga de osaka, es la zorra en ese detalle de los dibujos y la variedad, me acuerdo del "et" que valia 100 puntos todas las veces que se transformaba era la caga y otros tambien. incluso el demonio que katou y kurono vencieron tiempo antes era la zorra.

Como obra es buena pero bajo su nivel argumental en la tercera parte.

Lo que no me gustó de la saga de Osaka fue que el mono final se transformaba demasiado, incluso mas que en Dragon Ball :tonto:. Pero fue la cagá cuando llega con la cabeza del mejor tipo de Osaka :uy:.

Lo del dibujo igual es innegable que se ve bien, pero me molestaba caleta que las ciudades generalmente sean fotos. Luego este tipo sale con los monos 100% digitalizados y cagó un poco mas.

En todo caso todos los dibujos de Gantz me acuerdo que son algo digitalizados, onda el tipo hace un esqueleto digital de los pesronajes y luego los rellena con detalles. Me parece que en uno de los primeros tomos explica esa técnica

es probable que tenga un procesamiento digital ya que el dibujo es demasiado detallado, igual no encuentro que sea malo usar fotografias de las ciudades, como la historia pasa en sitios reales queda bien el montaje final.

a mi igual en un momento me latearon las muchas transformaciones, pero la transformacion final (parece) esa que era como un demonio es buenisima.

• 3 weeks later...

SALIO EL PENULTIMO CAP DEL MANGA.

un par de muertes, lagrimas locas otras como siempre, unos weones perdidos y una amistad exagerada para dar paso a una oportunidad unica que es de esperar el resultado. :otnot:

pd: ahora que termina gantz ojala pase lo mismo con naruto :tonto:

se acaba gantz, piola el cap, medio lento si, de esos caps que te dejan la sensacion de haber leido pagina y media :tonto:

fome que mataran a todos los wns pro en el penultimo capitulo. Hasta el dia de hoy me quedaron dos cosas dando vueltas que creo que el manga dejo al azar.

Los vampiros, que paso la final con ellos? se muerieron todos? eran tambien extraterrestres? porque estaba el hermano de kurono ahi, o ern otra cosa?

y ese "dios" con el que se encuentra el periodista en alemania, el que hace estrellarse un avion, que onda con el no entendi bien esa parte :tonto: