gatokeko66 Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 entonces que termine luego y comience con un nuevo trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 se le debe dar tiempo, son pocos los que empiezan con un trabajo nuevo terminando otro. lo mas probable es que tome en cuenta los comentarios que salgan al final de gantz y pasara un tiempo antes de ver que nueva historia nos traera. aunque en lo grafico siempre ha sido un gran autor (aunque abuso en los ultimos años usando computador para algunos dibujos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 me lei desde el 200 al 274, esta muy buena el manga, lastima que ya se que despues se pega una baja de lvl brigida :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 El ultimo me tomo 2 minutos pasar de la primera a la ultima pagina, yo creo que Oku quiere terminar luego esta saga y se nota demasiado, todo super apurado, quizas porque se dio cuenta de que esta parte de la historia era latera, y quere dropearla luego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 acuerdate que salia el comentario que la queria termianer el año pasado, pero la alargaron. cuando conocieron a "dios" pudo ser el paso al final. ya que podian revivir a los seres conocidos y avanzar a un final loco pero bueno, pero a la mierda la idea. y si keko, se pegan una caida de hozico loca, pero esos caps de la saga de osaka es de lo mejor. hasta el cabro chico se volvia bacan :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 sip, al final en la madrugada llegue hasta el 280, terminando la saga de osaka y la traida de vuelta a kurono. fue penca que muriera la mina de osaka, esa que le queria chantar el crio a Katou Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 sip, al final en la madrugada llegue hasta el 280, terminando la saga de osaka y la traida de vuelta a kurono. fue penca que muriera la mina de osaka, esa que le queria chantar el crio a Katou Esa mina era la mejor de Gantz, Reika me cae mas mal que Tae Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 la reika me cae igual de mal que la kei, la megatetas, ningun aporte. la tae no me cae mal, es que pinta tan re poco en la historia (hasta donde voy) que no me da pa tenerle mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 aunque baje caleta la historia sigan leyendo el manga. reika = tiene sus momentos para dejar de ser adorno.sobre tae..... es cuando se vuelve peor, pero al cubo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 17, 2013 Report Share Posted May 17, 2013 Blatta, no seas exagerado, si la última saga no es mala, el problema es que tiene problemas argumentales muy grandes y falla mucho en la duración de las escenas. Quiero decir, lo peor es tener como 5 caps seguidos que traten sobre que leer "Kei-chan", "tae-chan"; todo el tiempo la misma mierda.Si le quitamos todo eso tendríamos una saga mucho mas decente. De cualquier manera, igual me gustaría ver un animé de esa saga . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts