Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2

LionNK

Recommended Posts

• Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese weon es como el jefe de los aliens soldados, o una wea asi, el mas prah se supone.

Fome la wea, ojala se pitee a kurono, y despues estrelle la nave en la tierra o mejor aun, en la cabeza de la tae, puro lloriqueo esa weona

El alien es uno que tenia en la mira a kurono desde el principio, era el que tenia una nave y tenia una imagen tipo "se busca" con la cara del ataoso. aunque eso fue hace como un año cuando el manga era igual de mierda :tonto:

• 1 month later...

Mas botao que topic de gantz :notonto:

Era obvio que Kurono iba a comenzar ganando esta wea, pero yo creo que el alien va a sacar alguna carta bajo la manga para alargar esta pelea y no hacerla tan corta, despues del bodrio de esta invasion, de todo lo ilogico que hubo, tienen que darle un final mejorcito, al menos eso espero.

Es dificil que esta mierda agarre vuelo de nuevo, lo que deberia hacer Hiroya es mandar a la cresta esta saga luego, y empezar con algo nuevo, si es que va a continuar como se ha dicho, porque esta mugre ya no tiene vuelta atras, ahora como dije creo que el gigante contra atacara, haran durar un poco mas esto, y finalmente Kurono ganara, se salvara la tierra, todos felices, la Tae seguira lloriqueando para siempre y una nueva amenaza llegara.

• 2 weeks later...

hahaha avanza tan lento este topic que aún veo a mis usuarios ahí arriba :pena:

salió en la revista donde se publica el manga que está próximo a salir el capítulo final :cafe:

para los que siguene creyendo en el viejito pascuero en que va a haber otra saga.