.jotxe. Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 por último se hubieran tirado unas alien.eso eché de menos en esta saga, que los wnes amigos de los protas se volvieran locos e hicieran malas acciones morales :tonto: no causa el mismo efecto ver a los gringos haciendo weás xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 Esta saga se puede resumir en unos cuantos capítulos, si la mayor parte fue malgasto de viñetas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 Eso se dijo varias veces, de un capitulo con suerte salva una pagina. leer un volumen debe ser ultra fome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 yo creo que debe ser bacán leer todos los caps de esta saga de corrido pero se te haría como 1 puro capítulo :tonto: debe ser bacán para el que no lo haya leído hasta que llega la muerte de nishi que personaje más bacán nishi y que muerte más penca la que tuvo :nopuedeser:además de su nula participación en la saga y era el que más se preparó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 Todavía no entiendo el por qué de la mierte de Nishi. Fue innecesario :cafe:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 el alien se pitió a todos los gringos :tonto: :garycoleman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Serie de mierda fome, ya no sabe como prender . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 La cago, y mas encima van a seguir alargando esta wea, como si poner a esta altura un gigante destructor arreglara en algo esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 malo con ganas y kurono no luchara por estar con tae y mandara al clon y se morira y volvera el orden al universo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 ooh manes ayer me metí a buscar una foto para una firma y leí un par de páginas y me pegué. estoy llegando a cuando empieza la katastrofe.csm que era bueno este manga culiao u.u la misión de los devas :master: y ayer encontré esto no me acordaba que nishi había muerto en una de las primeras misiones y que en esta viñeta el wn tb llamaba a su mamá :tonto:patético aunque en la saga de ozaka el wn sacó 75 ptos. weón bacán lean el manga de nuevo wn es la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts